[Noticia] Paul McCartney: los Rolling Stones envidiaban a los Beatles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunte por ahi tarareame una cancion de los Stone y nadie tenia idea, a los mismos una de los Beatles y si se la sabian, conclusion los "beatles Win".

los beatles entero e gays
a cualquier mina q no sea rockera y no cache naa de musica le van a gustar los beatles...
no asi los rolling o the who
los rolling y the who rock de verdad

osea que escuchar los rolling stones te hace mas machote??
que comentario mas sako wea,en fin es tu opinion
grande ambas bandas wn

pienso que entré ellos dos, pusieron las cosas que dió origen a lo que todas las Bandas de esa epoca siguieron en la musica. los Beatles, marcando la inovacion en la fusion de estilos de componer la musica, y los Stones, detras de ellos con propuesta más rockera. sin duda los que hicieron el cambio en el Rock.

No creo que haya existido rivalidad, simplemente se les dió esa "Rivalidad" ya que eran ambas bandas buenísimas de la misma época... incluso en los videos "All you need is Love" y "A day in the Life" de The Beatles se puede ver a Mick Jager y demases Rollins participando (No activamente). Incluso en el video de "All you Need is Love" Jagger tiene una chaqueta con la cara de Lennon en la espalda.... Y si de verdad hubo rivalidad (Cosa que no creo para nada) me la paso por el Perineo, ambas bandas eran la zorra + 5. No por eso dejaré de escuhar alguna de las dos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.