[NOTICIA ]Perrito muere tras ser lanzado desde un cuarto piso en Rancagua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y una golpiza por un perro???

Esta bien que sean juzgados y todo.. pero golpear a la gente por matar a un perro???... Que pasará despues, me van a pegar por hechar tanax y matar arañas. zancudos y cualquier bicho???

Que sean juzgados por los tribunales y punto.

Me tienen hasta las weas los animalistas..

Que aweonao...

Que pena wn, yo tengo 2 perros, y los amo mas que la chucha. Son nuestra adoración para mi abuela y para mi, ahora mismo tengo acostado a uno al lao mio, y el otro esta en el living durmiendo, y te toca ver que otros sacos de weas que quizas que wea estaban pensando, tiran un perrito desde un cuarto piso en vista de todas las personas que ivan pasando?, que impotencia ctm.

Última edición:
en estos casos no alcanzan las palabras para expresar la rabia contra esta clase de HDP. que rabia que existan estas mierdas de seres. espero que caigan a la cárcel y se los violen hasta por las orejas.

Cuando veo estas cosas me hace gracia el término democracia y lo leves que son algunas leyes, acaso la mayoría de la gente de ahí estaba de acuerdo en que solo quedaran firmando en la comisaría? Para nada, deberían haberlos hecho mierda.

PD: Alguien más se acordó del travesti de shrek? xd

yo enjuiciaría a los que hacen esto, también para que se alimenten o es muy tonto lo que estoy diciendo? yo veo maltrato en eso, o mejor ojos que no ven corazón que no siente?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.