[NOTICIA]Perro con cáncer recibe un gran regalo antes de ser sacrificado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta la wea na que ver que lo sacrificaran pero, igual con la watita llena con todo ese festín

na q ver que lo hallan matado, he visto perros mas para la caga que los tienen vivos y que cada segundo de su vida es de eterna agonia :/

exactamente eso quisieron evitarr jsjah aweonoob
q no sufriera esa es ls idea de el ayudarlo a dormir eternamente

esa es la mania de los gringos con los perros, de tener q "ponerlos a dormir" para evitarles un sufrimiento, cuando a veces hay alternativas paliativas que ayudan a una mejor calidad de vida, es voluntad del dueño ..lo otro es esa wea de castrar a los machos...WTF? por q mejor no se cortan los cocos los veterinarios...? aca en chile tb estan con la misma wea..algunos veterinarios, al primer signo o sintoma de alguna enfermadad, quieren poner a dormir a las mascotas, para q hacen eso...esta claro que cuando uno quiere a una mascota hay que pensar siempre en el bien final de ella, pero matarla para uno mismo evitarse el trabajo que lleva tener una mascota con tratamiento...eso no vale...es mejor intentar hasta el final, por ultimo ayudarle a llevar el sufrimiento de mejor manera y si debe llegar a un final que lo haga de manera natural, no a voluntad de un veterinario...

Puta wn me puse a ver ese video en la ventada de youtube y vi de pasado otro, me dejo a moco tendido el video, me dio más pena que la chucha.

xuxa won oooohh... :penita: la legal legal, me acordé de mi perro .... pero no voy a llorar loco... :llorando: no lo haré.... la wea penosa ctm,,,, buaaaa :llorando:

Última edición por un moderador:
Puta wn me puse a ver ese video en la ventada de youtube y vi de pasado otro, me dejo a moco tendido el video, me dio más pena que la chucha. Pero bueno es mejor la eutanasia que dejarlo vivir con dolor.
Ojala en el humano se pudiera hacer lo mismo.

Cresta, este video me dejo pa la caga...me dio pena!!!!!

Última edición por un moderador:
esa es la mania de los gringos con los perros, de tener q "ponerlos a dormir" para evitarles un sufrimiento, cuando a veces hay alternativas paliativas que ayudan a una mejor calidad de vida, es voluntad del dueño ..lo otro es esa wea de castrar a los machos...WTF? por q mejor no se cortan los cocos los veterinarios...? aca en chile tb estan con la misma wea..algunos veterinarios, al primer signo o sintoma de alguna enfermadad, quieren poner a dormir a las mascotas, para q hacen eso...esta claro que cuando uno quiere a una mascota hay que pensar siempre en el bien final de ella, pero matarla para uno mismo evitarse el trabajo que lleva tener una mascota con tratamiento...eso no vale...es mejor intentar hasta el final, por ultimo ayudarle a llevar el sufrimiento de mejor manera y si debe llegar a un final que lo haga de manera natural, no a voluntad de un veterinario...

Viejo en el cáncer no existen alternativas paliativas, no existe en el ser humanos menos en los animales, ni la morfina después te sirve para quitar el dolor, hay que optar por lo más sanos, la calidad de vida va de mal en peor y con mucho dolor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.