Pilar Ruiz, modelo colombiana ex Miss Viña 2008, al inicio de su participación en pareja Perfecta, el nuevo reality de Canal 13, se dejó ver que tiene un problema que le aqueja desde hace años, donde no puede aguantar el reflujo y sus compañeros no se cansan de contarle los chanchos a la rubia.
En estos dos primeros capítulos, tres han sido las demostraciones de flatulencia que aparece cuando los demás participantes se quedan callados, lo que hace más desagradable el sonido, a lo que ella sólo contesta: No soy sólo un cuerpo bonito.
Según LUN, su ex pareja, Yerko Flores, hijo del comediante Mauricio Flores, fue testigo de los episodios, sin embargo, dijo que para que no se sintiera mal, me maté de la risa y la acompañé con otro.
Sólo lo hace cuando está en confianza, con amigas, o cuando está en algún lugar público, va al baño, agregó el también ex manager de la ex Morandé con Compañía.
Fuente: Troppus Enlion
Fotos de Pilar Ruiz:
Pilar Ruiz Infieles 2012 1313 (+18)
Última edición por un moderador:

