[noticia]Porta:La escena del hip hop me ha decepcionado mucho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aldito, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    este wn nunca tuve escencia :lol:

no tengo nada en contra de porta pero no es de mi agrado, igual me quedo con cosas respetables que dijo en la entrevista..

2. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    loco respeten puro que critican los weones a porta porque lo escucha cierto grupo de weones cuando apuesto que ninguno de uds. tiene la capacidad de crear buenas letras y tantas weás mas que se requieren pa' ser un MC conocido mundialmente. De verdad pareciera envidia wn, puteen no sé a los wachiturros y esas weás po pero a un loco que hace rap cual es el problema con que rapee de Dragon Ball o del Tetris? El rap se ajusta al tema que quieran escuchar ustedes nomás? Cada uno escribe de lo que quiere nomás po y el loco ha tirao pa arriba a pesar de que todos los weones lo han tirado siempre pa abajo por decir que es penca y puras weás así, siendo que el loco, a pesar de no ser de mi agrado, tiene más talento que la chucha po, es innegable. Bueno, respeto para todos los que hacen la weá por amor al arte como este loco, y no pidan respeto si no lo dan ustedes. Corta.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas