[Noticia] Prepárense rojillos, Boikot en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema xNilsonx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me in de pendejo eskuxo boikot y no me piko a punk, seguro hay q andar difraso pa esukuxar un grupo giles qls

me in de pendejo eskuxo boikot y no me piko a punk, seguro hay q andar difraso pa esukuxar un grupo giles qls

nino_llorando1.jpg

Jajajajaajaja weeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Asi deberia llamarse el tour ajajajajajajjaq :lol:

Algun mono se ha metido a caxar cuanto vale un pasaje a españa?? Saben que donde van a tocar caben con cuea 1500 personas.... calculen. Si la autogestión no da pa tanto, o quieren que se vengan en bote? jajajajaj si no les gusta no vayan, pero no webeen por el precio, nadie se va a hacer rico...

Algun mono se ha metido a caxar cuanto vale un pasaje a españa?? Saben que donde van a tocar caben con cuea 1500 personas.... calculen. Si la autogestión no da pa tanto, o quieren que se vengan en bote? jajajajaj si no les gusta no vayan, pero no webeen por el precio, nadie se va a hacer rico...

38CUENTANOS_MAS.jpg

me paso por la tula a boikot y a todo el publiko kuliao revolucionarios de karton e internet :D y a todos los punkis kuliaos de este foro

tumblr_ljpaycX1t71qbqt8go1_250.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.