[NOTICIA] Primer afiche de Dragon Ball Z - Battle of gods 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema jonna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
filete weon!! ojala tambien salga en español latino para que tengan las mismas voces que escuche toda la vida ctm :D!!

es extraño la presencia de Gohan trasformado en Super Saiyan cuando para el final de DBZ, el mismo ya no necesitaba trasformarse para alcanzar su máxima fuerza y esta película es escrita por el propio Toriyama como para olvidarse de ese detalle... mmm fake? espero que noo.

si hay algo en lo que dbz esta al debe son en las peliculas, las 13 peliculas que se hicieron en los 90 son buenas pero son muy cortas la mayoria de esas peliculas no duran ni una hora asi que tecnicamente no son peliculas, para que habalr de las adaptacion en live action (la gringa, la china y la coreana) son pura mierda, y los dos ultimos ovas (el del hermano de vegeta y el bardcok en ssj) no me gustaron, son basura

ojala que esta pelicula tenga una duracion aceptable (90 minuto al menos) y que tenga un buen estilo de dibujo (ojala como el dragon ball z de los 90 ya que el dibujo de los ovas que han aparecido no me gustan mucho) y obviamete una buena historia y buena animacion, espero que ese conejo humanoide o la cosa que aparece al fondo no sean los enemigos finales o que al menos tengan alguna tranformacion (seguramente sera asi)

por cierto alguien se fijo que en el afiche aparecen pilaf y sus lacayos?? (estan abajo de goten)

entre gato-perro-conejo que xuxa?

a-mi-no-me-jodas-by-el-lobo-gris-d5kq715-458283.png

entre cuales sagas se sitúa esta peli?... no me gusta ese traje de Vegeta, es mas chorizo como lo dibujan en la saga de Boo, en los ultimos ovas y en esta pelicula (despues de la saga de Boo) le volvieron a poner esa armadura ¬¬ hay varios detalles ke rompen el seguimiento de la historia.

Última edición:
seria epico una pelea entre el infierno y el cielo... donde peleen toooos los wns... desde bardock y el rey vegita, goku, vegeta, hasta goku y vegeta chikos (del ultimo episodio gt), contra tooooodos los maos ke han aparecido... picoro daimahu, raditz, napa, freezer, cel, majin boo, brolly, janemba, super n17 y todos los csm!...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.