[Noticia] Pueblo en Canadá teme que estalle una ballena muerta....

Undertree

Super Moderador
30 Jul 2013
19.100
37
197
de aqui y de alla
Los 25 metros de largo de su cuerpo en descomposición se encuentran justo frente a un paseo marítimo.. El cadáver se está llenando de gas metano, lo que producirá un olor pestilente.

img_535ffc4fb472a.jpg


Los residentes de la población de Trout River en la isla de Terranova en Canadá temen que en cualquier momento explote una ballena azul muerta que el mar arrastró a su costa.
Los 25 metros de largo de su cuerpo en descomposición se encuentran justo frente a un paseo marítimo.


De acuerdo con Emily Butler, funcionaria municipal, el cuerpo se está llenando de gas metano, lo que -además de representar un riesgo de explosión (algo que ocurrió en el pasado)- producirá un olor pestilente.

Las autoridades locales y el gobierno federal de Canadá no se ponen de acuerdo acerca de quién debe deshacerse del animal.

nortedigital.mx
 
Que le pongan dulces adentro, y así hacen una super piñata.
 
deberian ahcerlo explotar ellos mismos para evitar que sea de imprevisto, onda un detonador o algo asi