30 años de carrera serán resumidos en Relentless - The Book Of Sepultura, un libro escrito por Jason Korolenko (autor de The Day I Left) que recopila la historia de la banda brasileña SEPULTURA.
El libro será lanzado -tentativamente- a finales de este año 2013 y ya los medios lo describen como:
Una profunda e inquebrantable mirada de todas las épocas de la historia de SEPULTURA, cargada con historia y entrevistas exclusivas nunca antes vistas con los miembros de la banda pasados y presentes, compañeros músicos, familiares, amigos y seguidores del círculo más íntimo.
La historia de SEPULTURA no sólo habla de música, dice Korolenko, quien agrega:
Sigue un tema universal sobre la persistencia frente a la adversidad. Es inspirador, ciertamente no carece de drama y será de interés para los aficionados y no aficionados por igual.
Del mismo modo, recordemos que Max Cavalera (otrora vocalista de SEPULTURA), también se encuentra preparando un libro autobiográfico, el que saldría a finales de este año y que fue escrito por el autor británico Joel McIver, conocido por sus libros:
"Justice for All: The Truth About Metallica"
"Crazy Train: The High Life And Tragic Death Of Randy Rhoads"
"Glenn Hughes: The Autobiography"
"To Live Is To Die: The Life And Death Of Metallica's Cliff Burton"
"Overkill: The Untold Story Of Motörhead"
"The Bloody Reign Of Slayer"
"Unleashed: The Story Of Tool".