[Noticia] ROADRUNNER RECORDS cierra sus oficinas internacionales

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 27 Abr 2012.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Podía haber cagao nuclear blast uta que sello más mierda.....una lata por la gente que trabajó ahi

2. J.A.P.M

J.A.P.M Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En Realidad...Eso Fué..la compañia sony se 'chupó'(por decirlo de alguna forma) a roadrunner, no fue por lo pirata...aunque igual el metal sigue pa rato con roadrunner o sin roadrunner..o no cabros?

3. Sovirocha

Sovirocha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fue comprado por Warner Music Group... pfff era cosa de tiempo para que pasara esto...

4. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que la "pirateria" este matando al metal, al reves, creo que es bueno y le da una gran oportunidad a algunas bandas de hacerse conocidos entre los que les gusta "adquirir" material desde la internet, ademas les da la posibilidad de darse a conocer y asi cuando van a un pais o un lugar X ya va gente que sabe algo de ellos a verlos.
    Ademas creo que el termino de pirateria esta siendo mal utilizado, si alguien bajara un disco y luego lo vendiera a personas para aprovecharse de ello y ganar dinero, seria algo malo, pero que alguien baje un disco, lo escuche y le guste la banda no tendria que porque ser malo, al reves la banda y la compañia se harian mas conocidas y mas gente los iria a ver a la hora de tocar. Y en cuanto a la discografica, que mal por los trabajadores, empleados y gente que trabajo alli, pero al venderse a los de Warner, creo que como ya muchos dijieron era obvio que algo podia pasar..