[Noticia] Royal Canin patrocina una pelea entre un oso encadenado y varios perros en Ucrania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[K] i ll er.~

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
31 Jul 2009
119.549
3
687
Echo Park Av. 1300 N
Una asociación de protección animal “Four Paws“ (Catro Patas) dio a conocer un vídeo en el que se puede ver como la prestigiosa marca de alimentos para animales Royal Canin patrocina una pelea entre un oso encadenado y varios perros.

royal-canin-patrocina-pele-entre-oso-y-perros-480x330.jpg

El evento tuvo lugar en Ucrania el pasado mes de abril y se dio a conocer entre la población con el nombre de “Hostigamiento del Oso” y se ha ganado el repudio de clientes y personas en diferentes países.

PEDIMOS DISCULPAS

Tras la denuncia realizada por la organización animalista y la difusión de las imágenes de la pelea por las redes sociales, Royal Canin ha emitido un comunicado pidiendo disculpas públicas y condenando la pelea.

“Royal Canin nunca volverá a patrocinar un evento de este tipo y se compromete a seguir trabajando intensamente con sus colaboradores para proteger el bienestar animal”, explicaba Royal Canin en su página web.

*El video esta en ruso :/

Última edición por un moderador:
es tanta la desilucion y la impotencia... de verdad intento comprender que es lo que puede estar pasando por la mente de esas personas, lamentablemente me ofusca mas entrar en plena razon, y decir: "simplemente, vivimos en un mundo lleno de mierda"

Los compadres maricones...

Gracias x la noticia.

Qué estupidez, si querían hacer un evento en el cual se demostraran las habilidades de los canes (quizás por consumir dicha marca de alimentos para mascotas), no tenían porque haber hecho semejante barbaridad llena de morbo y maldad, ¿acaso no tienen ingenio estos tipos?, deberían usar su cerebro de raciocinio que tienen (menos mal que el ser humano razona). Lo único que lograron es que más jóvenes estúpidos quieran hacer este tipo de cosas con los animales; torturarlos hasta matarlos. Porque es así como razona un niño la mayoría de las veces. Mal, muy mal.

Vale por el tema.

La ctm u.u... y me gasto 60 lukas mensuales comprando comida de ellos para mis bestias, malditos :nonono:

espero el quiebre de la puta empresa o el simplemente el fin de la carrera "profesional" del miserable ser humano que tuvo la idea...
no vi el video y no quiero verlo... solo quiero saber qué pasa con el oso, porfa :)

Abril ♥;26641101 dijo:
espero el quiebre de la puta empresa o el simplemente el fin de la carrera "profesional" del miserable ser humano que tuvo la idea...
no vi el video y no quiero verlo... solo quiero saber qué pasa con el oso, porfa :)

Tranquila de lo que se vio era que perseguían al oso unos perros que querian morderlo y ya >< no le paso nada mas Abril c: meow~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.