[Noticia]Sostuvo la cabeza de su caballo por tres horas para que no muriera ahogado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.-[D]ogo[D]esign

Usuario Casual nvl. 2
11 Jun 2008
355
19
47
boton_informacion_by_diegobk-d46ntl2.png

En Australia, una mujer valiente luchó manteniendo la calma de su caballo luego de que este se quedara atrapado en el lodo. Agotada, salpicada de barro pero con esperanzas, Nicole Graham no dejó morir a su caballo durante tres horas. Graham mantuvo la cabeza de su amigo en la carrera contra la marea.
Este caballo corrió el riesgo de ahogarse en el agua que subió a su alrededor. Tan solo habían salido a dar un paseo a la costa cerca de Geelong en el sur de Melbourne. De pronto se hundieron en el lodo.
Luego de 3 pesadas horas, los rescatistas sacaron al caballo del barro. ”Fue aterrador y desgarrador ver luchar a mi caballo agotándose y luchando” comentó Graham.
“Cuando vi el polvo de los camiones de rescate me sentí muy aliviada. Yo estaba empezando a sentirme abrumada” finalizó.

caballo28dn6302.jpg

caballo28dn63065.jpg

Esto es amor animal.
divisor_de_temas_by_diegobk-d46o1q9.png

boton_fuente_by_diegobk-d46nt4w.png

http://www.prensanimalista.cl/

linda la noticia pero con todo respeto... harto aweona la mina para meterse ahi con el caballo po se nota de mas que estaba penca para que caminara el animal... buen final en todo caso, eso es lo bno :)

Que bkn, me recordó la escena de la película "la historia sin fin" donde atreyu trata de salvar a su caballo, muy triste :( creo que fue la 1era vez que lloré por una palícula :D
gracias por compartir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.