[NOTICIA] ''Stefan VS Kramer'' ¡Es récord de preventa en cine!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece cómica la actitud de muchos al momento de opinar sobre la película, sobre todo la del pseudo-ciber-intelectualoide que comentó unas páginas atrás.
Aparecen películas gringas, de cine comercial tipo batman, avatar, los vengadores, spiderman, otra vez spiderman, 40 american pie y un millón más y nadie se preocupa de la porquería de historia, en ese momento no se les viene a la cabeza la palabra "trama", sólo se mojan por gente que ven en el jetset hollywoodense y efectos varios; de hecho algunas se basan en comics, que muchos guatoncitos coleccionaban cuando pequeñines, y claro no son predecibles :yaoming:
Se realiza una película CHILENA, de COMEDIA, y todos los weones queren ver una trama decente... ipsofacto aparece el comentario: el cine chileno es una mierda!...ai doun anderstan...

seguire el fiel consejo de no verla en el cine, y los ke dicen "prefiero ir a ver batman" por favor no comparemos sendas producciones con uno de los directores mas galardonados de los ultimos años a una pelicula de imitaciones y segun se
kramer se la financio , es cierto eso? o sale el logo del banco culiao ladron al comienzo? quien me puede aclarar esto?

salu2

la verdad es buena, (segun mi opinion). pero creo q logra el objetivo de hacer reir. en el cine estaban todos cagados de la risa. y todas las viejas suspiraron cuando aparecio camiroaga. me parece bien q la pelicula venta harto si igual es buena. se notó que hubo harta pega en hacer la pelicula. kramer aparece el el 99% de las escenas. por esto lo aplaudo y recomiendo q vayan a ver la pelicula y se hagan su propia opinion. en un momento se me olvido q la pelicula era chilena. ya que no hay escenas de sexo ni de pinochet. q es el fuerte de las peliculas chilenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.