[Noticia] Super Junior conquistó a más de 12 mil fanáticas en el Movistar Arena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyo, 26 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    E.L.F (Ever Lasting Friends) es el nombre del fandome (fansclub oficial) de Super Junior, generalmente los fansclub oficiales de grupos Coreanos adoptan diferentes nombres, por ejemplo el fandome de Girls' Generation se llama SONE o los de After School se llaman PlayBoyz - PlayGirlz.

2. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que bien, se viene el otro concierto kpop , ojalas vallan mucho ya q por este concierto de han gastado ya casi todo su dinero

3. Rage Virus

Rage Virus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quien chucha son esos weones xD jajaja igual bkn cuando te gusta un grupo ir a los conciertos, con los efectos y todo, queda siempre en la memoria

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Estos si son verdaderos artistas.. Un show de casi 4 horas, BAILANDO y CANTANDO más encima.. no como los demás cmo Madonna que viene como la gran diva, hace esperar horas, está un rato, le sale como el pico y después culpa a la productora

Coreanos 1 - Gringos 0 :bravo:

Tiffany :nanay:

#16 Valentinne, 27 Abr 2013
    Última edición: 27 Abr 2013
  5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Tienen buenas canciones, pegajosas algunas. Es el grupo K-Pop que más conosco. :zippyuy:

6. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no se como no sabes algo del kpop, si sale en la noticias, en la radio, yo hasta e escuchao un tema de super junior en la disco.

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ante las acusaciones de cosa chica sólo diré una cosa y la buscan luego en Google.

Yeyeconda.

La SM en su pagina de Fb y Twitter reconocieron el logro de Chile, País que reunió a la mayor cantidad de fans (aprox. 12 mil) y donde el Concierto duró más tiempo (3 horas 45 minutos y quizás más si se cuenta el vcr final).

Se dice además que la SM estaba grabando un documental, por ello es que los chicos pudieron pasear por distintos lugares y probar bastante comida; y durante el concierto se nos pidió contestar una encuesta de la SM sobre el Kpop y presuntamente sería para saber las preferencias de grupos a la hora de un Sm Town o Conciertos en solitario.

8. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Seria excelente un SM Town, SNSD hara un tour, pero dudo que vengan a sudamerica, creo que lo ideal seria un SM Town durante fin de año o el verano del proximo año, hace años que la gente anhela uno en sudamerica. Pero lo ideal es que vengan todos los de SM.

#20 Gabriel Rox, 29 Abr 2013
    Última edición: 29 Abr 2013
  9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo mismo creo, ojalá que sea un SM Town bueno, con todos sus grupos, sería un sueño ver a DBSK aunque ya sea sólo Yunho y Changmin, pero también me gustaría ver a Trax, BoA, F(x) y SNSD...total ya saben que hay público acá que los espera.

10. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que no esperaban la convocatoria que tuvo, pero quedo mas que claro que chile tiene publico que los conoce asi que vengan los demas grupos de K-pop ojala vengan ellas
    [​IMG] XD

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278

El día que vengan y las pueda ver en vivo, podré sentir que mi vida está completa.. :llorando:

12. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegra que de a poco estén llegando, el día en qe venga big bang y yo pueda ir ... creo que me dará un ataque viendolos en vivo :lol:

Taeyaaang :lasweet:

-------------------------

Dejen de desvirtuar :santa:, si no les interesa al tema simplemente no entren.

Gracias!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas