Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No sé si a todos le paso, pero al meterme al link me sentí el más satanico, como un hijo del averno, una especie de ser oscuro noruego, me mire al espejo y me dí miedo a mi mismo, pero al ver la foto de la portada... ...jujurujujujy ... como que me deje llevar...
Hahahah que son pesados wn, al final se fijan en lo que menos importa aunque también me causa gracia la portada.
En todo caso igual que fome las "rarezas" ya conocidas, mejor se hubieran centrado en su trilogía Nattestid-Bjoergvin-Doedskvad, claramente sus trabajos más sobresalientes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.