viejo amargo yo preferiria otras bandas hablando en serio. Se repiten mucho el plato estos tipos, pero en fin asi son los $$$$.
Es verdad que hay mejores bandas que estas, pero igual estaría excelente estas cinco bandas tocando juntas.
Buenas bandas, aunque algunas no me agradan tanto. Es muy weón ponerse a pedir las bandas que a uno le gustan porque es casi imposible que coincidan en un 100% jajajaja. Yo sacaría a Cannibal y a Deicide para poner a Possessed y a Death, después de revivir a Chuck con las esferas del Dragón claro está .
Ese seria el big 5 de Florida... si hablamos de Death Metal más para el lado de California , tendrian que estar fijo Autopsy, Sadistic Intent y Possessed de todas formas seria interesante ver una huea así en Chile aunque no creo que eso pase.
Podría ser con bandas que estén sacando material de calidad actualmente, en vez de vejestorios que ya agotaron lo que les quedaba de creatividad. A Suffocation les perdí la pista después del "Pierced from Within", que no era malo, pero el resto...