[Noticia] THE METAL FEST: Exposición fotográfica de Grandes Bandas de Metal

burning_hell

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
21 Mar 2011
65.574
9
687
afiche-themetalfest2014.jpg

Exposición fotográfica de Grandes Bandas de Metal. A través del siguiente comunicado, la producción del evento confirmó la realización de una exposición fotográfica en la estación de metro Quinta Normal: A pocas semanas de una nueva edición de The Metal Fest 2014, los pasajeros de Metro podrán contagiarse con el espíritu del metal.

Desde este viernes 21, a las 13 hrs. en la estación Quinta Normal, podrán visitar una exposición con 22 grandes fotografías de los mejores momentos del festival en Chile en sus versiones 2012 y 2013.

Quienes participen de la inauguración podrán fotografiarse junto a la figura a escala humana de Vic Rattelhead, la “mascota” de Megadeth, además de disfrutar de la música en vivo del trío del guitarrista Claudio Cordero, quienes serán los encargados de presentar la muestra.

Fuente

Última edición por un moderador:
En realidad ni idea de donde queda Quinta Normaal, pero no m suena para nada. Eso sí me parce bien que se haga esta muestra, aunque muchos pasen de largo. La prgunta ahora es ¿No podia haber sido en algun mas conocido?. Vale por la info :diablo:

En realidad ni idea de donde queda Quinta Normaal, pero no m suena para nada. Eso sí me parce bien que se haga esta muestra, aunque muchos pasen de largo. La prgunta ahora es ¿No podia haber sido en algun mas conocido?. Vale por la info :diablo:

La quinta normal está en matucana (desde la estacion central hacia el norte), ahí está el museo de historia natural y el parque donde podi hacerte pico tomando, ademas está el museo de la memoria...
Ahí mismo, está el metro quinta normal que es re grande y donde harán la exposición... paso diariamente por ahí, pero ni cagando me bajo a horario punta porque luego es imposible subirme nuevamente al metro ...