[Noticia] 'Transformers 4': Primer vistazo a Optimus Prime y los nuevos Autobots.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~WARIO~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con todo respeto a los fans, pero son tan malas estas películas de los transformers, malas actuaciones, excesivamente largas, una chorrera de actores que no terminas de aprenderte el nombre de los personajes y escenas de peleas que literalmente marean. Y porsupuesto la típica historia de que eeuu es el único país del mundo y que nos salvara a todos.
insisto, con todo respeto a los fans de la serie, mi critica es con las 3 mierdas de películas que han hecho.

a Diferencia del user de mas arriba, a mi me encantaron las 3 películas wn :baba: y al ver la primera vez que se transformo Optimus me fui a la chucha con la emoción :xD: aun no dicen de que se tratara la pelicula, pero yo tenia entendido que esta seria una continuación de la trilogía, pero que esta se desarrollaría mas en el espacio, ya que en esta aparecería Unicron y seria la forma en la que volveria aparecer megatron, ya como galvatron... Bueno espero que sea así, porque seria ultra-genial :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.