[Noticia] ¿Two and half men cancelada?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema azura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

azura

Usuario Casual nvl. 2
Parece que este gran actor lleva demasiado lejos su papel en Two and Half men y en la vida real es un Harper 2.0.

Se recupera en su casa de sus adicciones, pero al final de la nota habla sobre la cancelación indefinida de las grabaciones de la gran serie que protagoniza

Charlie Sheen pierde varios dientes por consumo excesivo de drogas

Una amiga del actor reveló que la estrella de "Two and a Half Men" reemplazó sus piezas dentales por prótesis de porcelana y de oro.



File_201113115120.jpg
charlie_sheen.jpg

SANTIAGO.- La actriz porno Kacey Jordan, amiga de Charlie Sheen, reveló que el actor de "Two and a Half Men" perdió varias piezas dentales debido a su adicción a las drogas.

La joven de 22 años dijo que el actor se quejaba mucho de sus prótesis dentales. "El dijo que se había tenido que poner dientes de oro porque la mayor parte de sus dientes se le habían caído. El nunca dijo abiertamente la razón por la que se le cayeron, pero todos sabíamos que era por el uso de drogas", explicó Jordan al diario británico Daily Mail.

La actriz añadió que en una ocasión Sheen gastó 13 mil libras en cocaína y que toda la droga la fumó en una noche, mientras veían juntos una película pornográfica.

Jordan, quien admitió que una vez mantuvo relaciones sexuales con el actor a cambio de dinero, recalcó que Sheen tiene un "carácter muy complicado".

Para ejemplificar el temperamento del hijo de Martin Sheen, la actriz recordó una oportunidad en la que temió por su integridad física, luego de que una amiga con la que estaban de fiesta chocase su auto. "El golpeó varias veces una pared y gritó con mucha ira antes de poder calmarse", indicó.

Charlie Sheen fue hospitalizado el jueves pasado debido a fuertes dolores en su espalda y estómago. Su representante emitió un comunicado en el que aseguró que el actor padecía una hernia. No obstante, amigos del actor desmintieron esa información y dijeron que había colapsado tras una fiesta de 36 horas.

Tras ser dado de alta el viernes, el actor mejor pagado de la TV estadounidense ingresó voluntariamente a una clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol y a las drogas. Dicha decisión trajo como consecuencia que la serie "Two and a Half Men" haya cancelado indefinidamente sus grabaciones.

Fuente:emol.com
 
o wn! si habia leido antes sobre los excesos y descontroles de charly... pero el wn vive su ida y siempre se ha dado cuenta de las weas que le estan pasando... por lo mismo el loco va a reabilitaciones voluntarias y weas.!

me gusta su papel de actor! y con todas las moneas que tiene... ya vivio todo lo que queria el ql!
 
esa wea pasa cuando teni mas plata que la cresta, cuando te pagan 1 millon de dolares por capitulo y no sabes en que gastar tu plata.. aparte que charle sheen es mas caliente que la cresta

los excesos de drogas hacen estragos en la gente, cual sera el fin de este actor? internado en una clinica para mejorarse de sus adicciones o muerto en su casa u hotel
 
Las grabaciones se suspendieron por la "rehabilitación" (no se va a rehabilitar) de Sheen, la serie no se canceló...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.