[Noticia] "Umskiptar" es el titulo del nuevo disco de Burzum 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 discos desde el 2010??? jajaja el weon motivao, a pesar de que encuentre que su musica es una real basura sobrevalorada a cagar, pero bue!! bien por los fans que tendran mas material

Buena noticia , aunque ya la sabia a esperar que propone esta vez vikernes para mi gusto no me a decepcionado así que no creo que esta sea la excepción. salud!!

AUNQUE ME DECLARO UNA VIUDA DE EURONYMOUS,SUS DISCOS SON MUY BUENOS Y SIEMPRE LOS ESCUCHO! ESTE WN DEBERIA HACER ALGO EN VIVO!! VER A VARG EN UN ESCENARIO DEBE SER ALGO IRREAL!
tumblr_lyqba1a1d21r2gqpwo1_400.gif

Hace unos cuantos años este wn decia que no estaba ni ahi con el Black metal y que solo se estaba centrando en sus cagas de libros, historia, naturaleza y demases... pues bien, se dio cuenta que con eso no ganaria ni un peso al salir de la cana ajajajaj lo bueno es que el hueon no perdió la escencia y aqui lo vemos, año tras año demostrando su postura hacia el mundo...

Hace unos cuantos años este wn decia que no estaba ni ahi con el Black metal y que solo se estaba centrando en sus cagas de libros, historia, naturaleza y demases... pues bien, se dio cuenta que con eso no ganaria ni un peso al salir de la cana ajajajaj lo bueno es que el hueon no perdió la escencia y aqui lo vemos, año tras año demostrando su postura hacia el mundo...
Puta la wea. Yo igual leí lo mismo la otra vez, no recuerdo en donde eso sí...

Esperemos que saque algo bueno y no alguna que otra hueá para sacar monedas por un trabajo simple.

Salud!

La plata la va a tener igual, ya sea con los libros o los discos.
De las weás que se preocupan.... :cafe:

end up in jail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por un moderador:
Este hueon va a sacar un disco cada año
6710096para-la-wea-oh.png

En fin, vale por la noticia.-