[Noticia] Video ESTRENO: Meshuggah - "Break Those Bones Whose Sinews Gave It Motion"

tavodeath

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
27 Abr 2009
27.169
4.732
262
La banda Sueca de Metal 'Meshuggah' tiene un nuevo disco "Koloss" el cual fue lanzado el pasado 23 de Marzo, este es el séptimo álbum de estudio de Meshuggah, una de las bandas favoritas de esta Redacción, quienes hoy presentan "Break Those Bones Whose Sinews Gave It Motion", échale un ojo.

Última edición por un moderador:
La verdad no me gusto estos weones antes tenian un sonido mas podrido, tocaban rapido con reminicencias thrash,death e incluso ribetes progresivos k no eran muy notorios. Aunke siguen siendo medios progresivos con death mas experimental. Creo k igual se han emparentado con el groove y con riffs mas modernos lo k no me agrada para nada.El video ahi no mas.

Карджак_хрири;24820199 dijo:
La verdad no me gusto estos weones antes tenian un sonido mas podrido, tocaban rapido con reminicencias thrash,death e incluso ribetes progresivos k no eran muy notorios. Aunke siguen siendo medios progresivos con death mas experimental. Creo k igual se han emparentado con el groove y con riffs mas modernos lo k no me agrada para nada.El video ahi no mas.

oh, you are so trve

2747347.jpg