[Noticia] ¿X-Men, Vengadores y Spider-Man en una misma película?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede ser ya que lo wns quieren tirar a Ultron como enemigo de los Avengers en la parte 3 ahi podría salir algo como para unir a algunos pero no a todos si no a los que tienen registros que son Vengadores como Wolverine, Spider-Man, Beast y Storm. Pero aun así con esa cantidad de personajes seria penca ya que seria una pelicula de dos horas y medias donde no todos darían lo que pueden dar.

sipo wn ultron lo pueden juntar con graviton (no es talla enterense), el hombre purpura, hydra, carneage, el hijo bastardo de logan, y taaantos otros super equipos de villanos, los dark avengers, asi podrian darle un mejor uso a iron patriot, que de hecho yo creo que para eso lo hicieron en ironman 3. de mas podrian mandarse otro civil war, o que apareciera bob reynolds pero con su mente controlada nose por el hombre purpura o uno de esos cabrones mutantes. material hay de sobra, solo falta que se pongan las pilas y se den cuenta que el dinero que recibirian seria billonario, por que afin de cuentas eso es lo que los mueve a realizar los proyectos.

ajaja miren esta foto, es el mark dos pero lo camuflaron haciendolo parecer ultron xD
ultron.jpg

Última edición:
el único villano después de Thanos que podrían ponerlo a pelear contra todos los Avenger y los X-Men juntos sería ONSLAUGHT pero esta wea es solo suposición al igual que el tema, pero igual sería interesante

Onslaught.jpg

sera muy difícil acomodar a todos los personajes porque serán muchos , en los vengadores ya son varios y es muy poco lo que salen algunos , pero seria interesante ver que se les ocurre a los creadores e.e

Sería la raja.

Igual que bacan que Hugh Jackman le guste hacer el papel de Wolverine, no como otros maricones que hacen un par de películas y se hacen de rogar para cada entrega nueva.

yo creo que en Avengers 2 tiraron toda la carne a la parrilla con Thanos, se adelantaron mucho, ese wn esta entre los 3 villanos mas poderosos del universo marvel junto con Galactus y Onslaught como para colocarlo en la 2 entrega, si hacen la 3 a quien xuxa colocaran como villano poderoso de esa franquisia??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.