Noticias al medio dia 4/1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamen Rider

Usuario Habitual nvl.3 ★
18 Jun 2009
23.853
5
187
vibora-e1294144495109.jpg

Esto sucedio anoche, despues que el show de Raw saliera de las pantallas.The Miz junto con Alex Riley salieron al ringsite e hicieron una promo hablando de Randy Orton. Luego The Miz & Alex Riley atacaron a Randy Orton que se encontraba en la rampa. Despues los rudos subieron al ring, Michael Cole tambien subio al ring. The Miz intento hablar pero recibia muchos abucheos del publico. En eso sube Randy Orton y conecta un RKO a Riley.Miz se baja del ring. Quedando solos Orton & Cole en el ring, Miz ingresa a salvar a Cole. Y es el campeón quien recibe el RKO, huyendo Cole del ring.

Notas de Mason Ryan & Jackson Andrews

Anoche antes del show de Raw. Mason Ryan vencio a Primo Colon en el Dark Macth del show. En las grabaciones de WWE Superstars anoche, Jackson Andrews no acompaño a Tyson Kidd en su pelea. La ultima vez que acompaño Kidd fue en el House Show de Raw, el jueves en Washington DC.

El CAA solicita que se señale el Wrestling para mayores de 13 años en Marca TV

Era de esperar que en un país como España, donde es habitual enviar demandas contra la retransmisión del wrestling antes que otros programas mucho más “violentos” para el espectador, cayera pronto una nueva queja sobre la retransmisión de los programas de la WWE en Marca TV. La web adslzone.tv publicó un artículo sobre una solicitud enviada por el Consejo Audiovisual de Andalucía:
El (CAA) ha solicitado a la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones que se señalice correctamente las retransmisiones de “lucha libre” que emite el canal TDT, Marca TV. Según el organismo andaluz las retransmisiones deberían incluir que “contenido no apto para menores de 13 años” correctamente señalizado.
El CAA ha detectado en una retransmisión del World Wrestling Entertainment de Marca TV, que además de emitirse en horario protegido, no incluye la correcta advertencia de que los contenidos son para mayores de 13 años.
Como no el wrestling vuelve a España i de nuevo hay quejas,de momento es una queja menor pero seguro que irán subiendo las quejas i la gravedad de ellas.

Shad Gaspard habla sobre John Morrison
“No he visto la lucha libre en meses. Esta noche fue la primera noche vi, porque sabía que Morrison estaba luchando, y yo estaba esperando que él iba a ganar el título. Usted sabe que es una de esas cosas donde el atleta muy bueno no necesariamente es un luchador muy bueno en las opiniones de algunas personas. Y no es la gente que está viendo el producto, es la gente que está en la parte posterior. Creo que Morrison es un atleta fenomenal. Pero cuando lo pones en un ring de lucha libre y que talento a veces no se gana por eso y, a veces me siento como la gente a conseguir el extremo corto del palillo. ”

la promo despues de Raw mmm reguleque...

mmm no lo he visto luchar ni ha Mason Ryan como al cabeza de musculo,asi no puedo opinar mucho sobre eso...

Españoles wns :lol:,si la WWE es ahora pa menores de 13 años,con esa medida,la WWE en el marca TV es cuestion de dias pa lo saquen :lol:

y Shap Gappard vale callampa..

se agradece..

Un feudo de 2 luchadores malos, WWE no mas hace esa.. xD

Que clase de luchador es Shad si no ve Lucha Libre en meses..?? Con razon es tan malo el wn y nunca mejoró...

thanks

¿¡cÓmo demonios te olvidas del titulo mÁs prestigioso de la historia dle mundo de la lucha libreeeeeee!?

jajaja.. no sé... me quedé pegado en la cartelera de Wrestle Kingdom y misteriosamente se me olvidó todo lo relacionado con WWE.. xD

En todo caso... es una perdida de tiempo mirar gente con tanto talento..

mejor veo WWE. Simple y nisiquiera hay que pensar... :descansando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.