(Noticias) Alex Webster, Newsted, Vision divine, Warbringer, Coroner, Torture squad

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 22 Jul 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Alex Webster en nuevo proyecto con Jeff Loomis y Keith Merrow
    La leyenda detras de Cannibal Corpse, Alex Webster, unirá fuerzas con los maestros del la guitarra Jeff Loomis y Keith Merrow en un nuevo proyecto llamado Conquering Dystopia. Como si fuera poco, la banda tendrá al virtuosisimo y recientemente unido a The Faceless, Alex Rudinger, detrás de la batería. La banda ha anunciado que trabajará en un álbum instrumental. ¿Qué esperar de este disco? Pura cátedra de metal a la norteamericana.

Para que tengan una idea de lo que se viene, vean este video:

Para los que no conocen a este capo de la bateria prog/tech death:

¡Escucha el álbum debut de Newsted!
    [​IMG]Al final del post podrás escuchar un adelanto de los 11 temas que pertenecen al disco "Heavy Metal Music", el álbum debut de Newsted - la nueva banda de el ex bajista de METALLICA, VOIVOD y FLOTSAM AND JETSAM - quien se encuentra actualmente de gira.

Jason Newsted acaba de publicar el siguiente comunicado a través de su pagina oficial en facebook, en donde explica el porqué de su ausencia en las proximas fechas en del Gigantour 2013 (en Canadá).

Hey amigos...me estaba sientiendo un poco mal en estos días, durante la realización del reciente Gigantour, así que fui al doctor en mi día libre y fui diagnosticado con ¡neumonía atípica! Así que bajo las órdenes del médico, estoy tomando una semana de descanso...mis disculpas a nuestros hermanos y hermanas canadienses en las regiones donde no nos presentaremos en esta semana. Voy a trabajar en mantenerme con vida para que juntos podamos mantener ¡¡vivo el metal!! ¡Saludos a todos!

Jason

[VIDEO] Vision Divine publica tema inédito
    [​IMG]Los italianos de Vision Divine acaban de publicar una canción inédita en versión demo, el tema fue grabado durante las grabaciones de su último disco, "Destination Set to Nowhere."

Debido a que es una versión demo, la calidad de audio no es la mejor, por lo que el tema no esta terminado aún.

Se le preguntó si esta canción podría aparecer en un futuro álbum, y Olaf dijo que no sabe a ciencia cierta, ya que es muy difícil rehacer una canción para que se ajuste al nuevo álbum que sin duda tendrá otra atmósfera.

Pero nada le impide entrar en el estudio y grabar novamene un bonus track.

Puedes escuchar a continuación el tema "Child of Tomorrow"

Warbringer publica nuevo video desde el estudio de grabación
    Los thrashers de Warbringer han entrado al estudio para comenzar a grabar el sucesor de su tercer álbum, "Worlds Torn Asunder". La banda está trabajando una vez más con el productor Steve Evetts en este nuevo material aún sin título, en su estudio The Omen Room, en Garden Grove, California.

El segundo de una serie de actualizaciones de vídeo desde el estudio se puede ver a continuación.

Coroner relanzará su demo "Death Cult" en formato CD y vinilo
    No Remorse Records lanzará el demo "Death Cult" de los suizos de Coroner, en formato CD y en vinilo. Este será el primer re-lanzamiento oficial de "Death Cult", un demo de cuatro canciones que se grabó y publicó en 1986 en una edición limitada de 250 cintas de cassette en un principio. Se publicará en diciembre, y también incluirá material extra.

TORTURE SQUAD firma con nuevo sello discográfico
    Después de terminar la grabación de su último álbum, titulado "Esquadrão de Tortura" el trío paulistano, TORTURE SQUAD, ahora formada por André Evaristo (guitarra y voz), Castor (bajo y voz) y Amilcar Christofaro (Batería), acaba de firmar con el sello discográfico Sustancial, para el lanzamiento y distribución de su nuevo álbum en Brasil.

Con el lanzamiento fijado para finales de septiembre, "Esquadrão de Tortura" aborda un tema muy diferente a los cd´s anteriores: el agitado período de la dictadura militar, que vivió Brasil a partir de mediados de los 60.

#1 Rithrash, 22 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.682
    Lo mejor la reedicion de coroner

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Interesante el nuevo proyecto llamado Conquering Dystopia, esperando lo de Newsted y la re-edición de Coroner.

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas news lo de Newsted la zorra,Coroner puta que bandaza y lo de Loomis con Webster y compañia ya me imagino ese combo csm ...!!

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    De este lote rescato lo de CORONER. Gracias por las news!

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Un buen proyecto el de Alex Webster con músicos de categoría, Newsted sale seguido veo que esta de "moda", no esta nada de mal el demo de VD pero algo le falta SR Olaf...... se viene lo nuevo de Warbringer esta bien...... Coroner reeditando vuele la leyenda !!.

Interesante la temática d ela dictadura de los sesenta en Brasil de parte de torture Squad.