[Noticias] Bathory, Ozzy, Gorgoroth.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respy de mierda perdio todo mi respeto al hacerse el loco y volverse canuto hahaha, la hiso y escondio la mano, notable chilean way hermano haha.

jajajajajajaja ctm con la guitarra ql entonando melodias canutas para informe "espacial" esa wea me traumo cuando chico jajajajaa
y ahora haciendo fisicoculturismo despues k lo echaron de unas tocatas de coihayque. a mi me dan risa k hay como 4 facebook del matacuras. a uno lo agarraba para el webeo, pero era mas fome k meruane.

Yo conozco un tipo que tenia por Mail y Nick Gorgoroth, despues cambio el mail y el nick, haha en fin, si no tienes nada bathory comprese la cajita, el judio ladron de mierda del Roberto Guiñez tenia en su tienda de mala muerte el box set que salio el 2007 creo no estoy seguro, como 45 o 50 lucas no recuerdo bien.

Veré si en una disquera que hay en valpo tienen algo de Bathory, aunque lo dudo y sin comentarios por el wn que tenía de nick y mail el nombre del grupo...no faltan...

PD: Sobre respy orias...solo fue un engrupido....pero se dio a conocer que le diagnosticaron esquizofrenia días después de haber cometido el asesinato...y ahora es todo un musculín jajajaajajajja las vueltas de la vida wn...

haha, hay varios que les gustan los niñitos, los mismos Corpus Christii avalan la pedofilia y para que hablar de Kvarfoth, a esa huea no fui porque de partida destesto la voz del maricueca de Gaahl, por lo que me dijieron, quedo la cagá en ese concierto, patadas voladoras y escandalo al finalizar, en fin un circo mas o menos haha.

Que onda Corpus Christii ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.