Noticias: Bruce Dickinson, Helloween, Dream Theater, Necrophobic, Arkona.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 8 Dic 2017.

  1. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bruce Dickinson está pensando utilizar “If Eternity Should Fail” en su nuevo disco solista

    El vocalista de IRON MAIDEN ya piensa en su nuevo trabajo personal


    [​IMG]

    Bruce Dickinson, en conversación con el medio finlandés Kaaos TV, habló sobre su próximo disco como solista y su plan de usar su canción “If Eternity Should Fail”. Recordemos que está canción era parte vital de este trabajo y finalmente terminó siendo parte del último trabajo de IRON MAIDEN.

    ‘If Eternity Should Fail‘ fue la canción que iba a dar título a mi nuevo álbum en solitario y, parecido a ‘Bring Your Daughter To The Slaughter’, fue requisada por IRON MAIDEN. Entonces, si hiciera otro álbum en solitario, lo cual creo que haré, podría seguir con mi plan original y tenerla como título. Quiero decir, ya la escribí, fue la primera canción que escribí para él. Entonces, sí, probablemente aún incluiría esa canción. Pero sería, tendría una sensación sería ligeramente diferente, aunque no mucho, de la versión de MAIDEN


    Michael Weikath: “Si lanzamos un disco con la formación actual no habrán pistas de relleno”

    Puede que los sueños se sigan haciendo realidad


    [​IMG]

    En entrevista reciente con la publicación checa Spark Michael Weikath de HELLOWEEN fue consultado sobre si hay posibilidades de que tras haber grabado un single con la formación actual de tour de reunión, hagan un disco completo:

    “Cuando hicimos esta canción extra para la gira, ‘Pumpkins United’, fue algo totalmente fuera del plan, porque nos estábamos preparando para la gira. Estábamos ensayando. Por lo general, no hacemos grabaciones durante un ensayo. Hay que tomarse un tiempo extra para eso. Si alguna vez vamos a grabar algo todos juntos, sin duda tomaría más tiempo del que tomó hacer los registros de ‘Keeper Of The Seven Keys’ porque hay más personajes, más animales alfa involucrados. Esta bien. Funcionará. Va a llevar mucho más tiempo. Si hacemos algo así, no nos gustaría que esté medio cocido de ninguna manera. No va a haber una maldita pista de relleno”



    Dream Theater mira al 2018 para hacer un nuevo álbum
    El grupo ha estado de gira por los últimos dos años
    [​IMG]
    Parece que llegó el momento para Dream Theater de grabar un nuevo álbum.

    Tras estar los últimos dos años en la carrera, promocionando "The Astonishing" y celebrando los 25 años del clásico "Images and Words", la banda ya está pensando en registrar material inédito. "Nos tomaremos un descanso y luego iremos al estudio alrededor de mayo para ver qué pasa", apuntó al respecto Jordan Rudess.

    Hasta el momento no existe ninguna línea a seguir en este próximo trabajo, pero el tecladista lo dejó claro el año pasado: "Creo que lo que sea que decidamos hacer será algo muy diferente".





    Necrophobic revela título y portada de su nuevo álbum
    "Mark of the Necrogram" se lanzará en febrero
    [​IMG]
    La siempre blasfema banda sueca Necrophobic lanzará el 23 de febrero de 2018 su nueva placa en estudio, la cual llevará como título "Mark of the Necrogram".

    Este nuevo álbum, además de ser el primero en aparecer bajo Century Media Records, marcará el regreso de Anders Strokirk en las voces, a casi 25 años del lanzamiento del primer larga duración "The Nocturnal Silence", único trabajo en donde estuvo involurado.

    El arte de portada fue creado por el artista sueco Kristian “Necrolord” Wåhlin (Dissection, At The Gates, Ensiferum, Dark Funeral), quien no trabajaba en dicho aspecto con la banda desde el segundo álbum "Darkside" (1997).



    Arkona publica teaser de su nuevo álbum
    "Khram" se lanza el 19 de enero
    [​IMG]
    El octavo álbum de la banda rusa Arkona llevará por título "Khram" ("Templo" en ruso), y será lanzado el próximo 19 de enero a través de Napalm Records. Un teaser de lo que será este nuevo trabajo está disponible más abajo.

    Llama la atención que las letras fueron escritas a mano con la propia sangre de la vocalista Masha Scream. Mismo caso con el arte de portada. En cuanto a lo musical, se anticipó que se pasará de largas canciones black/folk a unas composiciones limpias más cercanas a lo melódico y con la inclusión y pianos.

    El tracklist es el siguiente:

    • Mantra (Intro)
    • Shtorm
    • Tseluya zhizn'
    • Rebionok bez imeni
    • Khram
    • V pogonie za beloj ten'yu
    • V ladonyah bogov
    • Volchitsa
    • Mantra (Outro)



     
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    GRACIAS X LA INFO