Noticias : Burzum - Def Leppard - Vader - Visions of Atlantis y mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buscar las 10 diferencias

profilepic624845_7.gif
twisted-sister-1.jpg

aojaoajaoaoajoj csm oajaoajoaja

ahh
y aca es cuando todos atacan en grupito y se supone q debo salir corriendo y llorando??

ppppppppppffff

sigan no mas...
su atencion me halaga :)

BURZUM grupo culiao asqueroso ctm!!! lo peor de toda la historia de la musica sin duda... al vikernes deberian llevarselo preso (sus 8 cadenas perpetuas por lo bajo) por el disco que sacó después de salir de la cana... la wea malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

VADER la zorra!! el "the beast" y el "necropolis" son notables discos, si el que sigue mantiene la base y le agrega una que otra cosilla nueva estariamos hablando ya de un serio candidato a disco del año...

CHILDREN OF ZORDON, a decir verdad no le tengo ninguna fe a esa wea... jajaja

y las otras bandas no me interesan...

saludos

exelentes noticias en especial la de burzum ojalas sea mejor que el belus,vader la zorra esos qls no decepcionan y la raja el titulo de su nuevo disco y a esperar lo de sinister que se vee la raja y lo demas no me interesa,buenas noticias se agradece saludos.

La raja la noticia de Burzum, ojala sea bueno... del Belus escuche unos temas no mas, aun no lo he escuchado completo
BURZUM grupo culiao asqueroso ctm!!! lo peor de toda la historia de la musica sin duda... al vikernes deberian llevarselo preso (sus 8 cadenas perpetuas por lo bajo) por el disco que sacó después de salir de la cana... la wea malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Tu anda a bailar du hast wn!!!

Höstdepressioner;19269624 dijo:
jajajajajajajajaja la unica diferencia es que el de Twisted tiene algo de cerebro, el otro estropajo no da señales de vida neuronal jajaja:bravo:

KJAKJAKJAJKAJKAJKA csm....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.