[Noticias/curiosidades]Guitarrista de banda black tailandesa asesinado por fan/ ASTARTE/ KAMPFAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El weón cagado de la cabeza y su declaración un chiste.
Vamos a tazar lo de Kampfar.
Una lastima lo de la mina de Astarte.

maleficient_meditation-600x769.jpg

Habria sido mas true un corte de cabeza y que usase el craneo como caliz :loko:. Con esta aparienciaa mata :lol:

asiaticos plz!

HUBIERA SACRIFICADO MAS GENTE :latiga:,PERO EL CHINO ASESINO MEDITADOR SE FUE EN CANA O SE SUICIDO? MUY ENTRETE LAS NEWS +1O Y A FAV.

Que loco el Tailandés igual primera vez que se de esa banda lo otro no sabía lo de la vocalista de Astarte.

Lo de Kampfar lo tasaré.

Vale x las news :diablo:

HUBIERA SACRIFICADO MAS GENTE :latiga:,PERO EL CHINO ASESINO MEDITADOR SE FUE EN CANA O SE SUICIDO? MUY ENTRETE LAS NEWS +1O Y A FAV.
En este momento ese wimpy emo debe estar siendo torturado y para luego ser ejecutado. Alla por suerte no toleran ni la macoña de negros. Me quedo con Rites of Darkness 2. Las hordas infernales haran cuenta de esta aberracion. see you in hell!

Última edición:
culiao pitiao
me recordo al rodrigo orias cuando mato al cura en la catedral años atras
engrupio hasta los cocos los muy weas
en fin....

a la mina de astarte toda la buena vibra

No me gusta la banda ''SOD'', ni un brillo a mi opinión y pienso que lo que hizo este tipo esta bien, me desagradan esos idiotas culiaos que se la pasan hablando de que Satán aquí y Satán allá y que soy el más blasfemo y soy pulento y la wea, cuando ni siquiera son satánicos o satanistas (aunque sería igual de patético y estúpido seguir a LaVey), poco más se burlan de Satán y tanto que hablan aquí y allá no es más que un misero truco para ganar plata y atraer a idiotas vendidos.

Hay bandas que son consecuentes, me atrevo a decir Communion, Chainsaw, Slaughtbbath, Hades Archer, Beherit, Sodom (en su época), Dissection, Satanic Warmaster, Unaussprechlichen Kulten, Occult666, Valefar, Force Of Darkness, etc. y pienso que lo que hacen esta bien, de forma musical y conceptual, lo más estúpido que puedes hacer es andar 'proclamando' en nombre de Satán y hablar un montón de cosas cuando no tienes idea de eso y solo para quedar como el más interesante y maligno del circuito, cuando el verdadero culto satánico no es de malignidad, ni sacrificar animales, matar personas, nada de eso como lo ha hecho ver el cristianismo que todo lo referente a Satán es algo malo, al final lo que hace la mayoria de las bandas lo hacen del punto de vista cristiano por más malvados y satanicos que sean.

Esa es MI opinión, un saludo a todos los verdaderos devotos y practicantes, quien se considere y sea así por favor manténgase en contacto conmigo.

las declaraciones del qlo jajjaja era como estar leyendo la publicacion de un pendejo de 15 años xD