DARKNESS BY OATH: todo lo que necesitas saber sobre su nuevo LP
Dos años después del lanzamiento de Near Death Experience y ya habiendo roto el contrato que les unía con Cyclone Empire, los vascos de DARKNESS BY OATH nos desvelan todos los detalles relativos a su nuevo disco, el cuarto en una carrera discográfica que se iniciara allá por 2002. Lo nuevo de los Melodeath euskaldunes llevará por títuloSeeds of Desolation, verá la luz a través de su nuevo sello Erzsebet Records / Indar Producciones y verá la luz el próximo 9 de Mayo. Abajo podéis ver la portada del mismo.
En Seeds Of Desolation, Aritz Navarro (voz), Tristan Iñiguez (guitarra), Alain Castano (guitarra), Gorka Otero (bajo) y Asier Bilbao (batería) lo han dado todo para superar a su anterior trabajo, Near Death Experience (Cyclone Empire/Metal Blade), surgiendo como resultado un álbum que promete ser variado, sorprendente, tan agresivo y veloz como siempre, aunque repleto de grandísimas y refrescantes nuevas ideas. Os dejamos el tracklist y un teaser del mismo:

Tracklist:
1. Eyes That See In The Dark
2. The Dull Blow Of Death
3. Gates Of Madness
4. Among The Groans
5. Screams That Walk With You
6. The Existence
7. Immortalitys Dream
8. The Real Silence
9. Lunatics Smile
10. Towards The Darkness
11. From The Land Of Hate
12. Gangstas Paradise (COOLIO cover)
IN FLAMES muestran la portada de su próximo album

La banda de Metal melódico IN FLAMES ha dado a conocer la portada del que será ya su décimo album, Siren Charms.
Esta vez no se han encerrado para trabajar en sus propios estudiós y se han desplazado para la ocasión a Berlín, concretamente a los Hansa Studios, donde ya grabaron bandas de Pop tan famosas como U2, DEPECHE MODE o el artista David Bowie.
Siren Charms será publicado en Septiembre por Epic.
WARTHRONE llegan a un acuerdo con Lost Apparition Records

La banda norteamericana WARTHRONE, formada por exmiembros de DYING FETUS y WITCH-HUNT, han firmado un acuerdo con la discográfica Lost Apparition Records para la edición de su nuevo álbum Venomassacre.
Este nuevo trabajo de la banda se espera que salga a la venta a finales de Mayo o principios de Junio y contendrá una versión re-masterizada de su EP Ghoststorm Eulogy como bonus track.
Mortuary Drape en Chile!.
Así es esto ya se había anunciado en noticias mas antiguas, pero es un recordatorio de la venida de estos clásicos del metal Italiano que se presentaran en el Rock and Guitarras quienes serán teloneados por los chilenos Black Grail este 25 de abril.
THE METAL FEST ayuda a Valparaíso

Durante la jornada del sábado 26 también habrá una forma de ayudar a los que perdieron todo por el incendio en Valparaíso. La Radio Futuro 88.9 y The Metal Fest estarán juntando colaboraciones para la escuela David Ben Gurión (Demóstenes #237, en lo alto de Las Cañas), de cuyos alumnos al menos el 90% perdió su casa.
Necesitan: ropa de cama (sábanas, básicamente), toallas, útiles de aseo y loza (platos, ollas, utensilios). En cuanto a comida, ropa y útiles escolares, ya están cubiertos.
Habrá un punto para estar recibiendo esos elementos, ubicado cerca de la carpa de Radio Futuro, para que lo ubiquen y lleven su ayuda, la dejan ahí al llegar y luego van a hacerse bolsa en los escenarios que quieran!
https://www.facebook.com/themetalfest?fref=ts
CIUDAD
Santiago
FECHA
25/04/2014
LUGAR
Rock y Guitarras
HORA
19:30
PRECIO
Valor: $15.000 Preventa $20.000 Día del evento
VENTA
Venta de entradas en: Insalubrious Metal-Store Placer 932 Local 47 Persa Bio Bio. Voz Propia Providencia 2198 Local 71-A Portar Lion. EUROCENTRO LOCAL 212 MYCKY ROCK Thrash Shock Yungay 650 Local 9 Curico CONFRONTACIÓN MALIGNA CONCEPCION MAS INFORMACIÓN EN LOS E- MAIL [email protected] / [email protected]
Última edición por un moderador:
asi que wena causa que se pongan ( o nos pongamos).