Faltó dejar la noticia --si es que alguien le importa-- sobre el EP de Enslaved que ya esta a la venta. El material lleva el nombre de The Sleeping Gods
El tracklist es el siguente:
01. Heimvegen 05:38
02. Alu Misyrki 05:02
03. Synthesis 06:19
04. Nordlys 05:45
05. The Sleeping Gods 05:44
No sé como pene suenan hoy, pero espero que algo como antes haha, ya que lo último me aburrió tanto progresivo que se pusieron.
Y acá un copy paste sobre lo de MORBID ANGEL.
MORBID ANGEL su nuevo tema Nevermore, online.
Tras la preview ofrecida con el tema Existo Vulgore, los norteamericanos vuelven a la carga con Nevermore. Lanzado en su Facebook Oficial, este nuevo tema abre un debate al rojo vivo acerca del futuro de la formación, planteándose una cuestión clave: estamos ante una continuación del Heretic?
El asunto desde luego da mucho juego, y cualquier opinión es válida Aunque personalmente hago voto de silencio y le doy margen a la aparición del nuevo album completo el próximo 7 de junio. Ahí tienes el adelanto:
http://soundcloud.com/decibelmagazine/nevermore/s-GkgAP
Y adhiero esto ya que me da paja hacer un tema propio.
Saludos.
El tracklist es el siguente:
01. Heimvegen 05:38
02. Alu Misyrki 05:02
03. Synthesis 06:19
04. Nordlys 05:45
05. The Sleeping Gods 05:44
No sé como pene suenan hoy, pero espero que algo como antes haha, ya que lo último me aburrió tanto progresivo que se pusieron.
Y acá un copy paste sobre lo de MORBID ANGEL.
MORBID ANGEL su nuevo tema Nevermore, online.
Tras la preview ofrecida con el tema Existo Vulgore, los norteamericanos vuelven a la carga con Nevermore. Lanzado en su Facebook Oficial, este nuevo tema abre un debate al rojo vivo acerca del futuro de la formación, planteándose una cuestión clave: estamos ante una continuación del Heretic?El asunto desde luego da mucho juego, y cualquier opinión es válida Aunque personalmente hago voto de silencio y le doy margen a la aparición del nuevo album completo el próximo 7 de junio. Ahí tienes el adelanto:
http://soundcloud.com/decibelmagazine/nevermore/s-GkgAP
Y adhiero esto ya que me da paja hacer un tema propio.
Saludos.