Noticias dominicales 27-F......... Lucha Libre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 27 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    15 movimientos de Sin Cara (mistico)​




    Resultados UFC 127​


    UFC 127: Penn vs. Fitch
    26.02.2011
    Arena Acer
    Sidney, Australia.

    PELEA ESTELAR
    Jon Fitch (170) vs BJ “The Prodigy” Penn (169)

    B.J. inició la batalla buscando el derribe contra la reja, Fitch lo evadió pero no pudo llevarse la pelea a la lona. El hawaiano sorprende derribando al integrante de American Top Team. En la segunda ronda entran las manos de Penn, pero Jon encuentra su ritmo y logra conectar. La tercera vuelta fue completamente de Fitch, en posición superior conectado golpes.

    La decisión de los jueces: Empate Mayoritario (29-29 Fitch, 28-28, 28-28)

    PPV
    Jorge “El Conquistador” Rivera (185) vs Michael “The Count” Bisping (185)

    El inglés muestra mayor velocidad de manos, conecta con potencia sobre Rivera, lo lleva a la lona en par de ocasiones y aprovecha para conectarle un rodillazo ilegal. Le deducen un punto. En la segunda vuelta Rivera prende al europeo con una potente derecha que lo hace retroceder, pero Bisping acorta la distancia y se recupera. “El Conde” continua su ataque ante un fatigado “Conquistador” que solamente come golpes hasta que el referi detiene la contienda.
    Michael Bisping venció a Jorge Rivera por TKO a los 1:54 del 1er Round

    Dennis Siver (156) vs George Sotiropoulos (156)

    El alemán conectó ganchos de izquierda en el primer rondín, tiró con un par de ellos al local. George no pudo llevarse el duelo a la lona, perdio su invicto por la defensiva contra los derribes del europeo.

    Dennis Siver venció a George Sotiropoulos por Decisión Unánime (29-28, 30-28, 30-27)

    Chris “Lights Out” Lytle (170) vs Brian “Bad Boy” Ebersole (170)

    Ebersol es residente de Australia desde hace 4 años, su estilo ofensivo es poco ortodoxo. Brian lo tuvo en problemas gracias a un rodillazo al mentón de Lytle. El ritmo fue impuesto por Ebersole, lo golpeó con variedad.

    Brian Ebersole venció a Chris Lytle por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28)

    Chris Camozzi (185) vs Kyle Noke (184)

    Tremenda ovación para el local que salió con la canción “Down under” que es muy popular en Australia. Al estar sobre la lona Noke gira y toma la espalda de Chris, mete la estrangulación desde la espalda y engancha las piernas para estirar al americano que se rinde.

    Kyle Noke venció a Chris Camozzi por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 1:37 del 1er Round

    PRELIMINARES ION/UFC.TV (8 pm DF)

    Ross “The Real Deal” Pearson (155) vs Spencer “The King” Fisher (154)
    Ross Pearson venció a Spencer Fisher por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28)

    James Te Huna (205) vs Alexander “The Mauler” Gustafsson (205)
    Alexander “The Mauler” Gustafsson venció al australiano James Te Huna por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 4:27 del 1er Round

    Nick Ring (185) vs Riki Fukuda (185)
    Controvertida victoria, Nick “The Promise” Ring venció a Riki Fukuda por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

    PRELIMINARES FACEBOOK (7 pm DF)

    Tom Blackledge (205) vs Anthony Perosh (205)
    Anthony Perosh venció a Tom Blackledge por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 2:45 del 1er Round

    Tiequan Zhang (146) vs Jason Reinhardt (145)
    Tiequan Zhang vemció a Jason Reinhardt por Sumisión (Guillotina) a los 0:48 1er Round

    PRELIMINARES
    Chris Tuchscherer (261) vs Mark Hunt (263)
    Mark Hunt venció a Chris Tuchscherer por KO (Golpes) a los 1:41 del 2do Round

    Curt Warburton (156) vs Maciej Jewtuszko (155)
    Curt Warburton venció Maciej Jewtuszko por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

    Corissa Furr ganadora del concurso Ring Girl de Strikeforce​


    Corissa Furr, de 26 años y originaria de Boonsboro en Maryland, se convirtió en la ganadora del concurso para Ring Girl de Strikeforce. La podremos ver haciendo su debut el próximo 5 de Marzo dentro del “Strikeforce: Feijao vs. Henderson” que se llevará a cabo en la Nationwide Arena de Columbus, Ohio

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Bobby Lashley habla de Brock Lesnar, Batista y un posible regreso al Pro Wrestling​


    [​IMG]

    Bobby Lashley habló recientemente con ProMMANow.com .

    Sobre Brock Lesnar y Batista

    Yo no he hablado con Brock, nunca he hablado con el , cuando estaba en la WWE, nuestros caminos nunca se cruzaron, por lo que nunca lo conoci ni hable con el, Con Dave Batista fuimos muy buenos amigos cuando estabamos en la WWE, cuando salimos de la WWE , busco un contrato en las MMA, su objetivo era preparase para una gran pelea la cual podria ser contra mi, asi que creo que nuestra relacion siempre ha sido muy diferente y los dos tomamos caminos distintos, creo que es lo que esta buscando Strikeforce que yo tenga un encuentro con el, pero yo no he hablado con Dave desde que salimos de la WWE.

    Sobre la lucha contra Batista:

    Estoy abierto a tomar una pelea con casi todo el mundo y se que Dave ha estado entrenando muy duro, y si esta pelea se presentara difinitivamente, me gustaria tomarla, sobre todo por los miles de fanaticos que estarian dispuestos a ver este tipo de lucha, hay millones de fans en la lucha libre y yo no voy a declinar esa lucha.

    Su regreso al Pro Wrestling:

    A mi siempre me ha gustado la lucha libre, hay muchas personas que terminan dejando esta carrera, tal vez para comenzar un viaje distinto, o tal vez es por la gente que te encuentras cuando estas en el negocio de la lucha libre, pero ami siempre he ha gustado la lucha li bre, se requiere mucho tiempo y en ocaciones es muy dificil hay mucha gente que le gusta este deporte, si tuviera la oprtunidad de regresar a la lucha libre, definitivamente lo consideraría, en dos meses me voy a japon y estare trabajando en la empresa de Inoki, en esa empresa existen muchos grandes combatientes, anteriormente Josh Barnett estuvo ahi el, estuvo haciendo un poco de entrenamiento MMA antes de dar un espectáculo, estoy totalmente abierto a un posible regreso a la lucha libre
    .

    ”Stone Cold” Steve Austin regresa a WWE Raw​


    [​IMG]

    The American Airlines Arena en su publicidad para el Raw del 7 de Marzo esta anunciado a Steve Austin, cabe señalar que esto no esta confirmado


    Nuevos DVD de WWE​


    WWE esta pensando en tres ideas para un nuevo lanzamiento de DVD en noviembre del 2011, WWE tiene en mente lanzar un DVD de Brock Lesnar, Edge o Best of War Games.

    [​IMG]

    Matt Hardy y Jeff Hardy se unen como The Hardys Boys​


    [​IMG]

    Matt Hardy y Jeff Hardy se unieron como equipo “The Hardys” en el House Show de Norfolk, Virginia, donde perdieron ante los Tag Team Champions Beer Money para el evento principal , se anuncio que The Hardys estarian firmando autografos despues del show, antes del encuentro Matt dijo que el y Jeff serian los nuevos campeones y ya no tendrian que tomarse fotos con los fans James Storm intervino y dijo que si Beer Money ganaban, Matt tendria que besar a una anciana en la primera fila.

    Despues de perder la lucha, Matt beso a la anciana quien cayó sobre la alfombra y estuvo allí sobre él por cerca de un minuto que duró su beso.

    Fuente --> wrestling latino------ saludos::portalnet::
     
    #1 Grone.~, 27 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    csm sera epico el 7 de marzo, si vince lo logra, marcaran un epico rating

    solo hay que imaginarlo, el enfrentamiento luego de casi 10 años entre stone cold steve austin y the rock ONE MORE TIME!
     
  3. † Kenshin †

    † Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    61.108
    Me Gusta recibidos:
    15
    :omg: Stond Cold Tibostin! :xD: Ojala sea posible!

    Hardys Boyz nuevamente? No funcionará..:nonono:
     
  4. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    csm que ta gordo matt!!!
     
  5. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Stone Cold ojalá vuelva wn sería espectacular :)

    Wn ese Matt que esta gordoo las cago el chancho qlo :xD:

    Esta bien rica Corrisa Furr
     
  6. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    las a bia visto todas pero no las quise publicar
    la unica q no avia visto era el video de mistico
     
  7. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece
    PD:Matt qlo gordo
     
  8. Rex Cranium

    Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1
    Matt ql pareciera que mostrará la ponchera con orgullo xd
     
  9. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    De cuando es la foto de Matt?, en el AAO Matt no se veía pa' na guatón y tampico usaba esas trenzas qlias wecas :retardao:
     
  10. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    17.705
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que ta Gordo Matt :omg:

    Se viene Austin :omg:

    Valee
     
  11. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ni una verguenza matt mostrando su superguata chelera...la kgo el wn!!
     
  12. foly1990

    foly1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Austin 3:16 is back.... OH HELL YEAH!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas