Noticias F1 antiguas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Espectro, 15 Jul 2006.

?
  1. Alonso

4 voto(s)
    66,7%
  2. Raikkonen

1 voto(s)
    16,7%
  3. Hamilton

0 voto(s)
    0,0%
  4. Massa

1 voto(s)
    16,7%
  5. Otro...

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Strigoi

Strigoi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buena info gracias

2. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que dramatico
    pero siempre viviras presente en lam ente de los que te seguiamos....

sigues corriendo en el cielo ayrton :'(

[YT]IPNUOe9goi8[/YT]​

3. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. STAVROS

STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    oohh Que Guena Tazando Al Toque Vale Cabra

5. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

El compañero del asturiano en McLaren parece que podrá correr a pesar de su accidente. "Estoy completamente bien, pero aún no sé si podré correr. Espero poder salir", dijo Hamilton , que permanece en observación.

Ron Dennis, jefe del equipo, señaló: "Cuando sepamos el resultado de los exámenes a los que se va someter sabremos si podrá correr mañana. Lo sabremos esta noche".
    Lewis Hamilton sufrió un espectacular accidente durante la calificación, a toda velocidad, del que salió ileso y por su propio pie. A esa curva, se suele llegar a 200 km/h.

Si el británico corre, lo hará partiendo desde la décima posición. Ya no hay dudas en McLaren, a pesar de que hagan reparaciones en el monoplaza no saldrán desde boxes.
    Espectacular accidente
    Hamilton fue primero atendido en el lugar del accidente y luego inmovilizado en una camilla para ser trasladado a la clínica del circuito en una ambulancia (fotos del accidente).

En el momento de ser introducido en el vehículo, Hamilton levantó el dedo pulgar de la mano derecha en señal de encontrarse bien. Llegó al centro sanitario del circuito consciente y estable, según informaron los servicios de prensa del trazado alemán.
    Nada más detenerse, Hamilton comprobó él mismo que no tenía dañadas las piernas, y las movió repetidamente mientras esperaba las llegada de las asistencias.

Los mecánicos no tuvieron la culpa

Según informó Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, la causa del accidente fue un mal ajuste de la rueda delantera derecha por el mal funcionamiento de la pistola con la que se aprieta la tuerca de sujeción. "Fue una avería. Ningún mecánico tuvo la culpa", señaló.

"No sabemos qué pasó exactamente con la misma pistola que se usó con el coche de Fernando (Alonso), que afortunadamente no le causó problema alguno. Lo que puedo decir es que nada falló en el coche. Fue un problema con la pistola", insistió Dennis.

Ese fallo hizo reventar al neumático en un segundo y luego Hamilton se estrelló contra las protecciones, el monoplaza fue recto. En McLaren saltaron todas las alarmas, revisaron los ejes del monoplaza de Alonso a fondo.
    Raikonen, el más rápido
    La sesión clasificatoria se retrasó durante bastantes minutos y después fue Raikkonen quien impuso el mejor tiempo, aunque Alonso estuvo liderando la tabla durante mucho tiempo. Por detrás, el Ferrari de Massa, tercero, no falló. Cuarto será Nick Heidfeld.
    Raikkonen no conseguía la pole desde el GP de Australia y quizá no la hubiera conseguido si en la última vuelta Alonso no hubiera cometido un ligero error en los últimos tramos. Con todo, es una buenísima posición para el asturiano. Lo malo es que tendrá que luchar solo ante los Ferrari.

Bajo estas líneas tienes toda la parrilla de salida. También puedes ver cómo seguimos la clasificación en directo, minuto a minuto. ​

6. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tras el accidente d ehamilton lanza 10 si es que corre..
    toma el power ferrari seguido por mclaren...

http://img127.*************/img127/7370/dibujoeh9.jpg

7. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...Un accidente de Lewis Hamilton a cinco minutos para el final de la Q3 ha parado la clasificación del GP de Europa cuando Fernando Alonso era 'pole' provisional por delante de Raikkonen y Heidfield. El inglés se ha salido en una curva por un problema en la rueda derecha, un mal ajuste de la rueda delantera derecha que ha acabado reventándose, y ha chocado de forma brutal contra la protección. El inglés ha salido por su propio pie pero, inmediatamente, ha sido atendido por una ambulancia que lo ha evacuado tras unos minutos de incertidumbre. El piloto ha sido trasladado a un centro hospitalario en el que ha permanecido unas horas para hacerle diferentes exámenes médicos, pero será mañana cuando se decida si correrá o no.

8. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Por si quedaban dudas, Fernando Alonso demostró que, hoy por hoy, es el mejor piloto de Fórmula-1 del mundo.

El asturiano ganó un accidentado y caótico Gran Premio de Europa en una exhibición de talento, carácter y voluntad.

Logró un triunfo importantísimo no sólo porque estrecha el cerco sobre Lewis Hamilton, sino porque da un puñetazo sobre la mesa y demuestra que sigue siendo el número uno.

Este triunfo le puede catapultar a su tercer título mundial. Es de esos que le llaman psicológico.

Alonso ganó a lo grande: en un espectacular adelantamiento sobre Felipe Massa a cinco vueltas del final.

En una carrera marcada por la lluvia que cayó al principio y al final de la misma, Alonso ganó de forma espectacular en el circuito de Nürburgring por delante del brasileño Felipe Massa (Ferrari), y del australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), que logró el segundo podio de su carrera.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) perdió el tercer puesto en el Mundial al tener que abandonar por problemas mecánicos a mitad de carrera.

Hamilton, que acabó noveno en una carrera en la que llegó a estar fuera de combate -una grúa le devolvió a la pista tras salirse por culpa de la lluvia en la primera vuelta-, sigue en el primer puesto del campeonato, pero ahora con sólo dos puntos de margen sobre Alonso, once sobre Massa y 18 sobre Raikkonen.

Enfado de Massa
    Al final de la carrera, una vez en 'boxes', Massa le reprochó a Alonso su adelantamiento. Se quejaba el brasileño de que Alonso le había tocado al adelantarle en la parte final de la carrera.
    Alonso le dijo que no con el dedo, y entonces entablaron una conversación en la que los gestos delataban la tensión.

El más inteligente
    Hoy, en unas condiciones muy delicadas, el español fue de largo el más inteligente y aprovechó la lluvia que cayó en la parte final de la carrera para doblegar a Massa, quien justo antes de subir al podio, frustrado por su derrota, reprendió a Alonso por considerar que en la maniobra de adelantamiento, en las que sus dos coches llegaron a tocarse el asturiano no fue limpio.

Nada más empezar, el diluvio universal cayó sobre Nürburgring y la carrera tuvo que ser neutralizada tras cuatro vueltas. Las salidas de pista fueron numerosas y cinco coches tuvieron que abandonar.

Raikkonen, que salía desde la 'pole', perdió la primera plaza en favor de su compañero Massa. Tras la reanudación, se tomó otra vez la salida y en tonces Massa se puso al frente de la carrera. Alonso ear segundo.
    Esas posiciones se mantuvieron mientras no llovió, pero a once vueltas del final volvió a llover y entonces Alonso empezó a recortar diferencias, a presionar al brasileño.

Massa se puso nervioso, cerraba a Alonso en las curvas, pero el español encontró un hueco a cinco vueltas del final y se fue directo a por la victoria ante la frustración de un Massa al que no le sentó nada bien la derrota.

9. :::¨Morbid¨:::

:::¨Morbid¨::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj!! tan fanatica q sea uted, te sabi todo de la f1.

saludos..

10. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    http://img364.*************/img364/9821/onsobt9.jpg

Que carrera mas sorpresiva la que me ha tocado ver hoy.

Si bien la parrilla estaba peleada hasta el final...muchos incidentes, salidas de bólidos de pistas, Hamilton, Kubica, Button y más, la carrera se detuvo a solo 4 vueltas de su inicio, primero banderas amarillas aluciendo que habia compuestos de los mismos autos en el pavimento, para que estos anduviesen con cuidado, tras demasiadas salidas de pistas por la lluvia, la carrera se detuvo, dando paso a las banderas rojas por todo el lugar y la salida del Safety Car mantuvo la espectación mientras el clima y los bólidos eran retirados de las barras de contenciones donde habían quedado estancados.

Tras 2 vueltas eternas del SC ( Safety Car ) la carrera comenzó nuevamente, teniendo a la cabeza a Felipe Massa seguido por el Bicampeón del mundo Fernando Alonso.

En si, la carrera fue la mas accidentada, empezando por el día de ayer con Lewis Hamilton, donde se desvío en una curva, chocando grabemente contra la contención,viéndolo hoy lanzando de la décima posición de la parrilla.

Hamilton, atacó a toda hora, pero no pudo demostrar sus 107 puntos, y llegó tal igual como salio.

Empezaban las 6 vueltas definitorias, Alonso atacando a más no poder al Ferrari Massa, hasta que en la 3era vuleta se impuso, y por casi chocan, no esta de más decir que tuvieron un encontroncito, cuando este lo iba adelantando y Massa lo quería pasar con su mano le dijo NO, o sea, en palabras "esto es mío no te entrometas".

Así las vueltas definitorias le daban pole a Alonso.

Banderas a cuadros, el asturiano pasaba flameantemente bajo esta con la mano en alto, demostrando que esta a dos puntos de su compañero de escudería y a poco de ser el TRICAMPEON EN LA FORMULA 1.

11. :::¨Morbid¨:::

:::¨Morbid¨::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ute se lo sabe too.

12. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es ser fans :D