Noticias F1 antiguas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Espectro, 15 Jul 2006.

?
  1. Alonso

4 voto(s)
    66,7%
  2. Raikkonen

1 voto(s)
    16,7%
  3. Hamilton

0 voto(s)
    0,0%
  4. Massa

1 voto(s)
    16,7%
  5. Otro...

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno para tener un poco mas de orden en el foro, decidí combinar temas antiguos de noticias de la F1..
    cualquiera que ya estaba en el foro la pueden ver aqui
    vi muchas noticias sueltas, y mejor todo en un solo thread :D

espero guste
    saludos

2. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la raja como manejas el foro... te felicito... eres de las buenas mod de acá

3. UBOUR

UBOUR Invitado

la pelea posterior
    [yt]jUHl2jq5e9c[/yt]

(( edicion de la pelea, el link que habias puesto no estaba disponible ))
    This video is no longer available due to a copyright claim by Formula One Management

4. STAVROS

STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    este Es El Circuito Que Mas Me Gusta Puta Que Tiene Que Ser Emocionante Correr Ahi.... Ojala En Chile Tengamos Algun Dia Un circuito Como Ese

5. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo tendremos
    el arquitecto aleman
    esta viendo construir algo en las viscachas
    peo no del grosor de la f1

6. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El alemán Sebatian Vettel sustituirá al estadounidense Scott Speed al volante de un Toro Rosso a partir del próximo Gran Premio de Hungría, y por lo que resta de temporada, según ha informado hoy el equipo.

Vettel, que cumplió 20 años el pasado 3 de julio, es el piloto mas joven en la historia de la Fórmula Uno en conseguir un punto, al finalizar en octava posición en el de Estados Unidos al sustituir al polaco Robert Kubica, accidentado en Canadá.

Hasta ahora el piloto alemán era piloto de pruebas y reserva de la escudería BMW-Sauber, lo que le permitió debutar en el mundial en Estados Unidos, aunque estaba cedido a este equipo, ya que tiene contrato con Red Bull.

La escudería Toro Rosso, que pertenece también a Red Bull, ha decidido prescindir de los servicios de Scott Speed, por sus malos resultados, y dar una oportunidad a Sebastian Vettel.

El puesto de probador y reserva de Vettel en BMW-Sauber, será ocupado a partir del próximo fin de semana en Hungría por el alemán Timo Glock, que compatibilizará estas funciones con su participación en el campeonato de GP2 del que es líder.

7. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

• La escudería inglesa impide que el bicampeón compareciese en la rueda de prensa que la FIA organiza todos los jueves antes de la carrera.
    • El asturiano estaba entre los pilotos convocados, pero Mclaren le prohibió asistir, presumiblemente para evitar preguntas relacionadas con el espionaje a Ferrari.
    • El piloto español y su representante se mostraron muy sorprendidos por la decisión de McLaren.
    McLaren Mercedes decidió hoy, jueves, que el español Fernando Alonso no compareciese en la rueda de prensa oficial de la FIA, a pesar de que figuraba entre los convocados, presumiblemente para evitar preguntas relacionadas con la controversia entre esta escudería con Ferrari por un presunto espionaje industrial.

Alonso figuraba entre los pilotos anunciados para la tradicional conferencia de los jueves por el comunicado oficial de la FIA, en el que también estaban el polaco Robert Kubica (BMW), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y las dos novedades para el Gran Premio de Hungría, el japonés Sakon Yamamoto (Spyker) y el alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso).

Sorpresa del español

Pero poco después de llegar al circuito de Hungaroring -donde en 2003 el asturiano logró la primera de sus 18 victorias en la categoría reina del gran motor-, Alonso se enteró, a través de su propio equipo, que no acudiría a la rueda de prensa, tal y como estaba previsto, para mayor sorpresa del propio interesado y de su representante, Luis García Abad.

"McLaren ha pedido a la FIA que no compareciera Alonso y su petición fue aceptada", explicó Bob Costandoulos, maestro de ceremonias de las ruedas de prensa oficiales de la Federación Internacional del Automóvil.

Alonso y su compañero británico Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, tampoco comparecieron ante la prensa en el 'motorhome' de McLaren, por decisión de la propia escudería.

8. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

* Hamilton, tercero en la segunda sesión, sufrió un trompo.
    * Alonso fue cuarto en los primeros, también por delante del británico.
    * "Estoy contento, el coche ha ido bien y sin problemas".

El español Fernando Alonso (McLaren Mercedes) fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest.

En la mejor de sus 29 vueltas, Alonso cubrió la pista, de 4.381 metros y en la que el domingo se disputará la undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno-, en un tiempo de un minuto, 20 segundos y 919 milésimas, 364 menos que el finlandés Heikki Kovalainen (Renault), que marcó el segundo mejor tiempo de una sesión en la que repitió 39 veces el trazado húngaro.

El británico Lewis Hamilton, que lidera el Mundial con dos puntos de ventaja sobre su compañero Alonso, marcó el tercer mejor tiempo del entrenamiento.

"La jornada discurrió sin problemas, aparte de mi trompo al final de la segunda sesión, lo que supuso que perdiera mi última vuelta, en la que podía haber sido más rápido", explicó Hamilton tras la jornada de ensayos.
    Hamilton giró en 32 ocasiones y en su mejor vuelta marcó un crono de 1:21.338, superior en más de cuatro décimas al mejor giro del español.

Fernando Alonso (McLaren Mercedes) declaró que está "contento", porque "el coche ha ido bien" y "no" ha "tenido problemas".

Alonso no quiso extenderse demasiado en la prohibición por parte de su escudería de que compareciera en la rueda de prensa oficial de la FIA del jueves.

"Tampoco habló mi compañero (Lewis Hamilton) ayer, o sea, que los dos estábamos castigados", bromeó Alonso.

Tampoco habló mi compañero (Lewis Hamilton) ayer, o sea, que los dos estábamos castigados

Acerca de la jornada de hoy y las diferencias entre los tiempos con respecto a los otros pilotos, explicó: "los viernes siempre son un poco raros en ese aspecto y para mirar los tiempos, te lías un poco con quién ha ido rápido y quien no".

"Nosotros nos centramos en probar los neumáticos y que vaya bien el coche"; apuntó.

"El coche ha ido bien, no he tenido problemas, no he tenido que cambiar los reglajes y estoy contento en ese sentido", añadió el campeón asturiano.

No estoy contento con el comportamiento del coche en estas dos sesiones; tenemos que mejorar. (Kimi Raikkonen)
    El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) manifestó, por su parte, que su equipo debe "trabajar mucho para mejorar" el rendimiento de su monoplaza.

"No estoy contento con el comportamiento del coche en estas dos sesiones y obviamente, tenemos que hacer muchas cosas para mejorar", opinó el finés.

Kubica, el mejor en los primeros

El polaco Robert Kubica (BMW) ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, en la que el doble campeón del mundo español Fernando Alonso (McLaren Mercedes) ha sido cuarto.

En la mejor de sus 25 vueltas, Kubica ha cubierto el Hungaroring (4.381 m) en 1,22.390, 129 milésimas menos que el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que ha marcado el segundo mejor tiempo de una sesión en la que ha repetido 18 veces el trazado húngaro.

Alonso, que ha dado 18 vueltas, ha invertido en la mejor de ellas un crono de 1,22.585, inferior en 69 milésimas al de su compañero británico Lewis Hamilton, líder del mundial, que ha girado 19 veces y se clasificó justo por debajo del español, en quinta posición.

Los dos pilotos de McLaren han finalizado por detrás del polaco y de los dos Ferraris, ya que el finés Kimi Raikkonen, que ha efectuado 21 giros, ha marcado el tercer mejor tiempo, de un minuto, 23 segundos y 179 milésimas.

La sesión ha discurrido sin mayores incidencias salvo por un trompo del alemán Ralf Schumacher (Toyota) a la salida de la primera curva; las fuertes entradas en la última curva de su compatriota Nick Heidfeld (BMW) y del propio Alonso, y un pequeño problema en el monoplaza del australiano Mark Webber (Red Bull) a la salida de boxes.

9. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

* El asturiano fue el más rápido y saldrá desde la primera línea.
    * Massa fue eliminado en la segunda ronda.
    * Así vivimos la sesión de clasificación.
    * Especial GP de Hungría.

El español Fernando Alonso (McLaren) saldrá mañana, domingo, desde la primera posición en la formación de salida en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, después de haber sido el más rápido en la calificación.

Alonso cubrió el Hungaroring, de 4.381 metros, en un minuto, 19 segundos y 674 milésimas, 127 menos que su compañero inglés Lewis Hamilton, que le acompañará en la primera línea de salida.

Desde la segunda fila saldrán el alemán Nick Heidfeld (BMW), que giró en 1:20.259, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que logró el cuarto puesto con un crono de 1:20.414.

Su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa dio la sorpresa al no clasificarse para la ronda definitiva de los mejores diez y arrancará desde la séptima hilera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas