Y por qué saltaste tú? JAJAJA, mi comentario era sólo una observación general pero si se sintió aludido, allá ud y lo citado en verde, ni idea a lo que te refieres, jaja.
Si vas a decir algo k mejor sea directo. Parece k es cool clonar al amigo . En fin. Por "cultura metalera" Y hablando de la banda k citaste deberia saber k el baterista usaba una bateria Pearl Costum, (entre las 3 k utilizaba no buscare cuales son, pero suelo observar bateristas porque tambien le hago empeño con una) o al menos entender de k estoy hablando, POR FAVOR!.
Reí harto, disculpa por no saber tanto acerca de Slipknot o no tener "cultura metalera", repito, no soy fan de la banda ni nada, mi comentario sólo fue una observación general, no tengo por "que dar nombres" o ser "directo" por que cada uno sabe donde le aprieta el zapato, además ni idea que es clonar al "amigo", jajaja.
Jajajaja. Creí que Messiah era la única banda con fijación por el aseo personal, con lo del "Messiah the Dentist" kit.
Jajajajaja que se sienten malulos algunos puteando a Slipknot xD... Respecto a las noticias, Mmh piola el desmayo wn xD