[Noticias] In Solitude, Treblinka.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Death Salvation, 19 Ago 2013.

  1. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás a alguien le interese:

    [​IMG]

    [​IMG]

    La banda sueca de Heavy metal anuncio el tracklist de su nuevo album, "Sister", además de la portada y un tema para su "streaming". El disco estaría ya disponible desde el primero de Octubre en norte america y desde el 30 de Septiembre en Europa a través de Metal Blade records. A continuación el tema, Sister. (junto con el tracklist y portada)

    [​IMG]



    -

    TREBLINKA, FINALMENTE RE-EDITARÁ SU DISCOGRAFIA DE FORMA OFICIAL.


    [​IMG]

    [​IMG]


    Como ya es sabido, la banda Treblinka nunca ha re-editado el poco material que tienen de forma oficial y el material disponible son sólo bootlegs, ahora, por fortuna para muchos, Century Media a decidio sacar un CD/LP compilatorio con todo el material de la banda. Más información acá:





    Fuentes:

    Century Media

    Metal Blade

     
    #1 Death Salvation, 19 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Que buenas noticias. Ambas bandas de culto y con una discografia dispersa. Treblinka es mas de mi gusto. Crawlings in vomits es uno de sus temas mas conocido k tiene ese aire doomero/occult con un black/death primitivo. Vale por las noticias.-
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    La verdad, no conozco a estos bandas, así que vamos a tazar.
     
  4. destroyer666

    destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    3.034
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin CTM Treblinka,esto se viene la raja espero tener este material en mis manos.tremenda banda de culto desde las catacumbas con su sonido pútrido y oscuro lamentablemente no duraron mucho y termino en el bodrio penca de Tiamat pero bueno estos demos son tremendos a escuchar esta exquisitez cuando salga.In Solicitude los e escuchado re poco pero no decepcionan suena bastante bien lo nuevo de estos wns....buenas news salud!
     
  5. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Personalmente encuentro la raja lo de Treblinka, espero sea tan grande y detallado como el Year of the Goat de Morbid. Espero alguien se motive con re-editar en más cantidad algo de Grotesque, sería la pura cagá, el disco si o sí lo compraré. Lo de In Solitude, me gusto demasiado, el segundo disco si, es uno de aquellos, con muchas más pelotas que muchas mierda que estan saliendo actualmente, con la pseudo etiqueta de "brutal y pesado", compra segura el disco también.
     
  6. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    In solicitude¿"heavy metal"?Yo lo encuentro mas rockero y doomero. Treblinka no lo conozco. Se agradecen las noticias de todas formas :D.
     
  7. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2


    Saludos.
     
    #7 Death Salvation, 20 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Nasty_ritual

    Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    14.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creen que heavy metal es solo su galopeado wimpy happy metal [​IMG] [​IMG]
    Es increible que bandas como Tamiat y Samael terminaran en la mierda que son actualmente siendo que antes parieron esbirros como treblinka y Samael era lo mas satanico antes de convertirse una huea fleta.