[Noticias] Incantation, Ghost B.C, Voivod, Led zeppelin

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 20 Feb 2013.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Y esto mesadita de satan, que es ???

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso se llama Corpsepaint para tu informacion :santo: y responde a una puesta en escena como el teatro. Ghost hace lo mismo, pero con la diferencia k la venden de ocultistas, "metaleros" y ese seria su plus mas malvado :lol:. solo son una banda de "rock" con melodias sacadas de los 70's hasta Led Zeppelin en el Led Zeppelin 4 tiene guitarras mas pesadas.

3. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    O sea los blackmetaleros son mas ocultistas y mas malvados por su corpsepaint ???...

4. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye, Kurjak, pero yo te he cachado en actitudes similares cuando te tocaban a los Psychonaut 4. La única diferencia es que a los reventados esos no los conocen ni en su barrio y Ghost nació con un propósito claramente comercial.

Sobre lo del Corpsepaint y la hueá, paja molida. Empezar a hablar de dárselas o ser... Puta, llevo hartos años metido en el under y hueás y puedo decir que si bien existen algunos que son (ocultistas, satanistas o malulos), la verdad es que la mayoría se las dan y son hueones de lo más terrenos en la vida real. El gusto de idealizar a tanto hueón sólo porque uno no los conoce, pero incluso es cosa de ver como iconos, como en el caso de Fenriz, Vikernes, Quorthon o Cronos, se han descartado de sus paradas más "true". Por lo mismo, no todos los hueones usan Corpsepaint por una hueá de escena o por transmitir algo, mucho lo hacen simplemente de "monos".

Ah. Y a mí me gusta Ghost. La he rallado caleta con el disco. Música livianita en la vena de bandas má de culto como Mercyful Fate o Black Widow. Qué mejor.

5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Kurjak y sus penurias....

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Siempre me he preguntado si estos trues tienen un manual de k bandas gustarle y cuales no. Pero se parecen todos en cuanto a opinion, gustos en fin :lol:

Como banda me gustan y me agrada k los conozca poca gente. No asi el bodrio este k como dices nacio como una idea comercial copiando un poco a K.Diamond k para mi si vale.Si el wn de PS 4 se muere de sobredosis de ziprepol me da lo mismo igual k lo k paso con B. Que sigan adelante con lo k hacen no mas.

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Voivod luchando para no cancelar mas conciertos por lo que aqueja a Snake, si Piggy estuviese vivo estaría la banda oficial para el evento, pero Chewy no lo hace nada mal y se las mandaron con Target Earth, sería una buena comprar si aparecieran los billetes de las clases de matemática.

8. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Waaksjaksajsaksjaksajskajsaksjaksaksjaksja exagerado, pero semi semi cierto :XD:

9. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema de Incantation está piola, nunca he sido muy seguidor de ellos y no es una banda que me pare la nutria. El video me recordó a uno de Sinister, en fin, nada nuevo.

Lo de Ghost está bueno, me gusta mucho esta banda. Es sencilla en lo musical, con una voz y unos coros que enganchan caleta. Qué importa si nacieron con un fin comercial, hacen música que engancha, por algo dicen que es "moda", pero bueno, ahora todas las cosas son modas así cueck. Lo de la pinta me parece secundario, la estética de esta banda no me va ni me viene, aunque son más originales que los true osos pandas from hell 666 ele eme ele trve cult of [agregue una mierda que parezca satánica]. Esto es una opinión personal obviamente.

Voivod weón, VOIVOD. Nada, ¿qué decir? que estoy ansioso por verlos!

Lo de Led Zeppelin igual buena, como que todas las vacas sagradas antiguas se están rearmando jajajjajaja.

10. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué cuatico que nuestro moderador querido siempre se empeñe en tirar mierda a Ghost, tiene como un trauma parece, jaja.

11. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

En realidad, no sé qué pueda tener de true mi respuesta, pero al final te fuiste por la tangente.

Para qué tanto cacareo con los que "son ocultistas, son la maldad encarnada, son esto, lo otro", cuando en puro Facebook uno cacha a varios "anti-vida" declarando amor eterno a sus hijos y pololas (o somos o no somos anti-vida, o sea, si somos tan extremos...) o a los "soldados abstinentes de Satán" (sí, un tipo de alguna banda, chilena de hecho, se hizo llamar así en una entrevista en un fanzine sueco, lo dejo hasta ahí, para no largar demasiado el pelambre) invitando a los topless y a irse de putas yendo uno de visita a Santiago, los "misántropos" que salen a carretear (ya de por sí una contradicción) en grupos de no menos de 5 y blá, blá, blá. Así que, qué importa si el hueón de Ghost es hasta Justin Bieber (creo que la teoría más aceptada es que se trataría de Mary Goore de Repugnant), tú mismo lo dices más atrás, la hueá es escuchar la banda, media hueá si es de alguna banda tragasables (Repugnant ni cagando lo es, de ser cierto el rumor).

En fin, hay que estar de acuerdo en una pura hueá, cuando sale Ghost en al conversa, uno puede contar con que el tema se tornará una discusión bizantina, jajaja.

A todo esto, estoy escuchando una hueá bien piola, en la volá' de Ghost, llamada Devil. Para los más poperos, jajaja.

12. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Aguante el pop metal conchetumare! jajaj

#24 Death Salvation, 21 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016