[Noticias] Incantation / vader

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por blasphemuSS, 24 Ago 2012.

1. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    INCANTATION editará nuevo disco a fines de año

El grupo neoyorkino de death metal INCANTATION ha anunciado el título de su nuevo álbum, el que se llamará “Vanquish In Vengeance”. Disco conceptual, la octava placa de la banda espera ser lanzada al mercado el próximo mes de noviembre. Según una nota publicada por www.bravewords.com, el vocalista y líder del grupo, John McEntee, explicó el origen de la temática de la nueva placa:
    La canción trata sobre la masacre de los sajones en la ciudad de Verdún en 782, realizada por orden del rey Carlomagno. Como título del álbum, tiene un significado diferente para mí. "Vanquish In Vengeance" simboliza la larga historia de la banda. Hemos librado muchas batallas en los últimos años para mantener las cosas en marcha. Siempre nos hemos mantenido fieles a nuestra visión original y nunca hemos cedido a las tendencias. Después de una larga espera entre cada disco, estamos de vuelta con una venganza, con uno de nuestros materiales más oscuros y más pesados hasta la fecha
    McEntee también aprovechó de comentar los resultados de su reciente gira por Brasil y Europa:

Me gustaría dar las gracias a todo el mundo, en nombre del grupo, por hacer funcionar el festival, el más exitoso hasta la fecha. Tener la oportunidad de tocar para los fans más acérrimos del death metal fue absolutamente increíble. Estamos especialmente agradecidos a todos nuestros seguidores, porque nos dieron una cálida bienvenida en todos los festivales, ustedes estuvieron increíbles y totalmente furiosos cada día. Más que nada, nos gustaría dar las gracias a Sam (MORTICIAN / FUNERUS) por hacer un trabajo fenomenal en reemplazo de Kyle en la batería. Sin ti, esta carrera probablemente no habría sido posible

El portal oficial de la banda polaca VADER, ha adelantado el nombre del nuevo disco del grupo. Según se señala, la producción se denominará "Streight To Hell". Junto con ello, se informa que la banda seguirá recorriendo los confines del mundo, a través de una gira que entre octubre y noviembre de 2012, los llevará a Australia, China, Taiwán y Sudamérica. Por último, retornarían a Estados Unidos a principios de 2013.
    Una vez terminado este periplo, VADER comenzaría a trabajar en el mencionado nuevo álbum. Luego de eso, sigue informando Piotr Wiwczarek, líder de la banda, tocarán el álbum de 1997 “Black to the Blind”, en un gira llamada “Back to the Black”, que los llevará a recorrer los países bálticos, Escandinavia y Europa Occidental.

#1 blasphemuSS, 24 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2012
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas bandas wn... incantation es brutal y sigue en la misma linea. Y vader wn ojala saken un buen disco y vuelvan a Chile. La primera y unica vez k los vi fue el Novedades con Marduk y a pesar k sonaron mejor k los blackers no se merecian escenario tan despreciable. Vale por las news.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo quiero ir a ver a vader!!! ojala caiga un jueves o viernes....esos dias no tengo clases...xDDDD

4. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y cuando viene vader wn?

5. elcree

elcree Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    incantation wn la raja!

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelentes bandas.

Se agradecen las noticias.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.668
    Buenas noticias de 2 grandes bandas

8. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Buenas las bandas y excelentes noticias.
    Vale!

9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Ojala que el próximo disco de vader sea igual ó mucho mejor que Welcome To The Morbid Reich, ese disco es simplemente la patada más uno.