culiaos pesados kasjakjsakjskajs xD! y malo que celebran los tatas de maiden si igual ya les keda pokito xD!
Pongan weas buenas o no pongan ni una wea.
pura basura ¬
jjajajaja ayyy maluliii jajaja me das miedo true metal jajajaja , debe ser un pendejo culiao weon , pobre de estos engemdros culiaos
y este viejo culiao, de donde salio? jakjakjajkajkajkaja pajaron ql soplale la velita al tio tom para k revivia y no sigan posteando mas weas y apareciendo mas weones como estos.jjajajaja ayyy maluliii jajaja me das miedo true metal jajajaja , debe ser un pendejo culiao weon , pobre de estos engemdros culiaos

y este viejo culiao, de donde salio? jakjakjajkajkajkaja pajaron ql soplale la velita al tio tom para k revivia y no sigan posteando mas weas y apareciendo mas weones como estos.![]()
jjajajaja ayyy maluliii jajaja me das miedo true metal jajajaja , debe ser un pendejo culiao weon , pobre de estos engemdros culiaos
culiaos enfermos que se creen malo por andar de negro ajajaja resentidos culiaos niun brillo, no meto a todos al saco pero puta que hay weones alucinaos![]()
es mina tonto ctm dejate de wear qlo
resentido de que AWEONAO no sabes ni lo que escribes, alucinaos ????????? jajajajajajajajajajajajaj anda a dar pena a otro lado basura qla
PD: vale por la noticias slipknot ta puro weando el de machine head quedo marcando ocupado ajajajajajaj
otro maluli mas , jajaja vaya a matar gatitos y los sacrifica en nombre se satancituuuuu ayyyy que miedituuuu jajaja
puta la wea aca se hacen los malulos y sin todos unos gatitos poseros y la conchetumare