[noticia's] IRON MADIEN, MR.BIG , SLIPKNOT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
culiaos pesados kasjakjsakjskajs xD! y malo que celebran los tatas de maiden si igual ya les keda pokito xD!

kjajkajkjkajkajkajkajka saken mtd de la portada k estan llegando puros bichos.En todo caso para k desperdiciar Raid si les poni la pata encima a estos poketrolls y kedan reventados jkajkajkajkajkajkajkajak

jajajaj ctm si este foro ya estaba cagado con el morbido de bukowski ahora esta peor llego cualquier metalero de 8vo basico

y este viejo culiao, de donde salio? jakjakjajkajkajkaja pajaron ql soplale la velita al tio tom para k revivia y no sigan posteando mas weas y apareciendo mas weones como estos.:baneoanimal:

otro maluli mas , jajaja vaya a matar gatitos y los sacrifica en nombre se satancituuuuu ayyyy que miedituuuu jajaja
puta la wea aca se hacen los malulos y sin todos unos gatitos poseros y la conchetumare

Que le dan color por una noticia
asi no dan ni ganas de aportar en esta weaa
ademas sta mal escrito el titulo...
mmm
ojala viniera la mod a poner un poco de orden acá
con respecto a las noticias no me interesa ninguna banda
pero weno es su volaaa y hay que respetarla

jjajajaja ayyy maluliii jajaja me das miedo true metal jajajaja , debe ser un pendejo culiao weon , pobre de estos engemdros culiaos

es mina tonto ctm dejate de wear qlo

culiaos enfermos que se creen malo por andar de negro ajajaja resentidos culiaos niun brillo, no meto a todos al saco pero puta que hay weones alucinaos :lol:

resentido de que AWEONAO no sabes ni lo que escribes, alucinaos ????????? jajajajajajajajajajajajaj anda a dar pena a otro lado basura qla

PD: vale por la noticias slipknot ta puro weando el de machine head quedo marcando ocupado ajajajajajaj

mas me gusto esta wea ajajaajaja sabe!

l_33fbea1b2cd74778ac4c025f15acc296.gif

es mina tonto ctm dejate de wear qlo

resentido de que AWEONAO no sabes ni lo que escribes, alucinaos ????????? jajajajajajajajajajajajaj anda a dar pena a otro lado basura qla

PD: vale por la noticias slipknot ta puro weando el de machine head quedo marcando ocupado ajajajajajaj

que te meti vo sapo conchetumare me importa una raja si es mina , washo culiao no mas

otro maluli mas , jajaja vaya a matar gatitos y los sacrifica en nombre se satancituuuuu ayyyy que miedituuuu jajaja
puta la wea aca se hacen los malulos y sin todos unos gatitos poseros y la conchetumare

Sale de aca,mono culiao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.