JOB FOR A COWBOY lanza nuevo tema 'Eating The Visions Of God'
La banda norteamericana de metal extremo JOB FOR A COWBOY acaba de estrenar el segundo sencillo de su ya anunciado nuevo álbum "Sun Eater". Esta placa será lanzada el 11 de Noviembre en Norteamérica a través de Metal Blade Records.
Lista de temas de "Sun Eater":
01. Eating The Visions Of God
02. Sun Of Nihility
03. The Stone Cross
04. The Synthetic Sea
05. A Global Shift
06. The Celestial Antidote
07. Encircled By Mirrors
08. Buried Monuments
09. Worming Nightfall
A continuación te dejamos ambos temas: "Eating The Visions Of God" y el previamente lanzado "Sun Of Nihility":
RAVEN ofrece disco de covers a Deep Purple, Thin Lizzy, Queen, Nazareth
Los maestros de la NWOBHM, RAVEN han lanzado una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para la grabación su próximo álbum de estudio "ExtermiNatioN". La banda ha grabado un disco de larga duración de puros covers titulado "Party Killers" que es ofrecido como gratificación para los aportadores, además de exclusivos camisetas, parches y un sencillo en vinilo de siete pulgadas a través de la campaña que culmina el 28 de Noviembre.
"Party Killers" incluye los siguientes covers:
* "Too Bad Too Sad" (NAZARETH)
* "Bad Reputation" (THIN LIZZY)
* "Cockroach" (SWEET)
* "Fireball" (DEEP PURPLE)
* "Hang On To Yourself" (DAVID BOWIE)
* "He's A Whore" (CHEAP TRICK)
* "In For The Kill" (BUDGIE)
* "Is There A Better Way" (STATUS QUO)
* "Ogre Battle" (QUEEN)
* "Queen Of My Dreams" (EDGAR WINTER)
* "Tak Me Bak 'Ome" (SLADE)
Para colaborar con la campaña y obtener el disco, entra aquí:
Ozzy Osbourne se lleva mal con las computadoras
Ozzy Osbourne comentó recientemente que el auge de la tecnología en la música significa que las bandas están perdiendo la capacidad de improvisar y dar forma a las ideas en conjunto.
Ozzy a Noisey.com: "La era de la computadora ha llegado y hay un montón de trampas en ello. De hecho, he visto a chicos en bandas que cuando le dices, '¿Quieres jamear?' y ellos te responden, "¿Jam? Qué es eso? Yo toco junto. Eso se puede hacer, voy a consultarle a mi computadora en primer lugar." El arte de estar en una banda está muriendo ".
El cantante reveló que se siempre se siente orgulloso cuando sabe que otro músico está influenciado por Black Sabbath y que no solo se refiere a solo música.
Ozzy: "Yo tengo gente que va al Ozzfest y me dicen, 'Hombre, si no fuera por Sabbath... le debemos tanto....'
Y agregó sobre el Metal...
"El Metal nunca ha tenido ninguna regla. Yo nunca he tocado bajo ninguna norma. Mi única preocupación es estar sobre el escenario y dar al público un gran día. Me gusta dar mi corazón y el alma cuando toco, y eso es la pura verdad ".
BRUJERIA YA REGRESÓ: Banda firma con Nuclear Blast y anuncia nuevo álbum
La enferma banda de metal extremo BRUJERIA ha anunciado la firma de un contrato con Nuclear Blast Entertainment para el lanzamiento de nuevo material. Y es que la agrupación liderada por Jeff Walker de Carcass y Shane Embury de Napalm Death, se encuentra ultimando detalles de su nuevo disco a ser lanzado el próximo año.
Más información sobre este nuevo material será revelada pronto.
BRUJERIA está actualmente conformado por:
* Juan Brujo (John Lepe) - Voz
* Fantasma (Pat Hoed) - Voz, Bajo
* El Cynico (Jeffrey Walker) - Bajo, Guitarra, Voz
* Hongo (Shane Embury) - Guitarra, Programación de Batería
* Hongo Jr. - Auxiliar de batería
* Pinche Peach - Voz, Samples
* Pititis (Gaby Dominguez) - Voz femenina, Segunda voz, Guitarra
* A Kuerno (Chris Paccou) - Guitarra
* Baby Brujo III
La banda norteamericana de metal extremo JOB FOR A COWBOY acaba de estrenar el segundo sencillo de su ya anunciado nuevo álbum "Sun Eater". Esta placa será lanzada el 11 de Noviembre en Norteamérica a través de Metal Blade Records.
Lista de temas de "Sun Eater":
01. Eating The Visions Of God
02. Sun Of Nihility
03. The Stone Cross
04. The Synthetic Sea
05. A Global Shift
06. The Celestial Antidote
07. Encircled By Mirrors
08. Buried Monuments
09. Worming Nightfall
A continuación te dejamos ambos temas: "Eating The Visions Of God" y el previamente lanzado "Sun Of Nihility":
RAVEN ofrece disco de covers a Deep Purple, Thin Lizzy, Queen, Nazareth
Los maestros de la NWOBHM, RAVEN han lanzado una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para la grabación su próximo álbum de estudio "ExtermiNatioN". La banda ha grabado un disco de larga duración de puros covers titulado "Party Killers" que es ofrecido como gratificación para los aportadores, además de exclusivos camisetas, parches y un sencillo en vinilo de siete pulgadas a través de la campaña que culmina el 28 de Noviembre.
"Party Killers" incluye los siguientes covers:
* "Too Bad Too Sad" (NAZARETH)
* "Bad Reputation" (THIN LIZZY)
* "Cockroach" (SWEET)
* "Fireball" (DEEP PURPLE)
* "Hang On To Yourself" (DAVID BOWIE)
* "He's A Whore" (CHEAP TRICK)
* "In For The Kill" (BUDGIE)
* "Is There A Better Way" (STATUS QUO)
* "Ogre Battle" (QUEEN)
* "Queen Of My Dreams" (EDGAR WINTER)
* "Tak Me Bak 'Ome" (SLADE)
Para colaborar con la campaña y obtener el disco, entra aquí:
Ozzy Osbourne se lleva mal con las computadoras
Ozzy Osbourne comentó recientemente que el auge de la tecnología en la música significa que las bandas están perdiendo la capacidad de improvisar y dar forma a las ideas en conjunto.
Ozzy a Noisey.com: "La era de la computadora ha llegado y hay un montón de trampas en ello. De hecho, he visto a chicos en bandas que cuando le dices, '¿Quieres jamear?' y ellos te responden, "¿Jam? Qué es eso? Yo toco junto. Eso se puede hacer, voy a consultarle a mi computadora en primer lugar." El arte de estar en una banda está muriendo ".
El cantante reveló que se siempre se siente orgulloso cuando sabe que otro músico está influenciado por Black Sabbath y que no solo se refiere a solo música.
Ozzy: "Yo tengo gente que va al Ozzfest y me dicen, 'Hombre, si no fuera por Sabbath... le debemos tanto....'
Y agregó sobre el Metal...
"El Metal nunca ha tenido ninguna regla. Yo nunca he tocado bajo ninguna norma. Mi única preocupación es estar sobre el escenario y dar al público un gran día. Me gusta dar mi corazón y el alma cuando toco, y eso es la pura verdad ".
BRUJERIA YA REGRESÓ: Banda firma con Nuclear Blast y anuncia nuevo álbum
La enferma banda de metal extremo BRUJERIA ha anunciado la firma de un contrato con Nuclear Blast Entertainment para el lanzamiento de nuevo material. Y es que la agrupación liderada por Jeff Walker de Carcass y Shane Embury de Napalm Death, se encuentra ultimando detalles de su nuevo disco a ser lanzado el próximo año.
Más información sobre este nuevo material será revelada pronto.
BRUJERIA está actualmente conformado por:
* Juan Brujo (John Lepe) - Voz
* Fantasma (Pat Hoed) - Voz, Bajo
* El Cynico (Jeffrey Walker) - Bajo, Guitarra, Voz
* Hongo (Shane Embury) - Guitarra, Programación de Batería
* Hongo Jr. - Auxiliar de batería
* Pinche Peach - Voz, Samples
* Pititis (Gaby Dominguez) - Voz femenina, Segunda voz, Guitarra
* A Kuerno (Chris Paccou) - Guitarra
* Baby Brujo III
Última edición por un moderador:
. Se agradece.