[Noticias] Lvcifyre, LSK, Segregación Primordial, Profanatica.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Death Salvation, 28 Oct 2013.

  1. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    LVCIYRE, NUEVO ALBUM.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La bestia inglesa de DEATH METAL LVCIFYRE ha revelado el titulo, portada y tracklist de su nuevo album, la portada fue pintada nada menos que por Ketola Dog, también fue revelado una de los 9 vomitos que forman parte de esta nueva placa. Este nuevo vomito saldrá por DARK DESCENT RECORDS, en enero del 2014,
    así que a esperar. El nuevo album se titula: SVN EATER acá el tracklist y su portada, además del tema en "streaming".

    [​IMG]

    Tracklist:

    1. Night Sea Sorcery
    2. Chalice of Doom
    3. Liber Lilith
    4. Sun Eater
    5. In Fornication Waters
    6. Nekuomanteion
    7. The Fiery Spheres of the Seven
    8. Fyre Made Flesh
    9. The Sinister Calling




    ---

    LSK (ex-Antaeus, Secrets of the Moon, entre otros) decide acabar con su vida.

    La bajista de nacionalidad francesa, que participo en varios proyectos acabo con su vida mediante la antigua tecnica de la horca, una gran perdida sin duda ya que a mis ojos es y fue una de las pocas mujeres que ha hecho algo realmente por el metal, no cómo la mayoría que sólo se dedica a figurar, chupar picos y ser plastas. Aunque se valora la decisión! SALVE LSK!

    [​IMG]





    ---

    Segregación Primordial y su album debut será re-ditado en DIGIPACK.

    [​IMG]

    Así es, el album debut de esta bestialidad será re-editado en forma de Digipack por el sello mexicano Dybbuk Records, así lo anuncio el dueño del sello mediante su pagina en "facebook". Otra prueba más de que las bandas nacionales dan que hablar en el extranjero, aún quedan copias de la primera edición del disco que salío por parte de Wind of Mayhem Prod. El titulo de su primera placa es "Visiones al límite del Universo" donde nos demuestran un DEATH METAL absorvente y denso, no apto para cualquiera. esta re-edición vendrá con un bonus track por cierto! Adquieralo ahora, sino llora como perra después!

    [​IMG]

    Escucha acá: http://lazoentremundos.bandcamp.com/


    Profanatica lanzará nuevo album, streaming vía "Terrorizer".

    [​IMG]
    [​IMG]

    La ya conocida banda de Black metal americana ha vomitado un nuevo sacrilegio en contra del bastardo nazareno, este nuevo trabajo se titula "Thy Kingdom Cum", el trabajo será lanzado bajo el sello Hellheadbangers, con fecha para el 26 de Noviembre. Cuenta con 8 cortes del más asqueroso y demencial black metal al que ya deberíamos estar acostumbrados.


    [​IMG]

    Tracklist:

    1. Ruptureholyhymen
    2. Foul the Air with Blasphemy
    3. Denounce Him
    4. False Doctrina
    5. Definite Atonement
    6. Thy Kingdom Cum
    7. Ropes of Hatred
    8. Water to Blood



    Escucha lo nuevo acá: http://www.terrorizer.com/news/stre...album-thy-kingdom-cum-exclusively-terrorizer/
     
    #1 Death Salvation, 28 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Profanatica siempre vomitando maldad conchesumadre!
    La primera banda que pusiste "Lvcifyre" no la cachaba, voy a ponerle oreja... últimamente, ha habido una real reivindicación del metal de muerte; se dejó de lado tanta "brutalidad técnica", para asíretomar el maldito sonido de antaño...
    Nunca había escuchado Segregación Primordial y suena denso!!
    Vale por las noticias.
     
  3. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nada de mi interés. Se agradecen las noticias.
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hace unos dias vi unos lloriqueos por esa bitch,al menos se mato ahorcandose y no con pastillas o corta venas.Admirable :lol: pero sigue bueh kedando en el bajo como muchas k tocan por ahi. Buena produccion de LVCIFYRE. No cachaba Segregacion Primordial bastante bueno lleno de odio y con densidad para ser temoco jajajaja. Profanatica sigue exudando maldad. Tremenda portada. Me gusto lo de Profanatica. Una banda consecuente k se ve y suena maligna. Buen apronte y buenas noticias como deberian ser.
     
  5. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hace años luz que no escucho nada de Profanatica, es mas, pensaba que ya no existia esa banda...en cuanto a LVCIFYRE, no habia escuchado a la banda, no la conocia ni en pelea de perro, lo poco que escuche esta de puta madre, voy a averiguar mas de ellos, y bueno, en cuanto a la mina, me importa un *, "se valora la decision" ??? jajaja, de veras que esta de moda suicidarse por el Metal, en fin...
     
  6. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿y quién dice que se mato por el metal? jajajaja. Lo otro, si te gusto Lvcifyre, en vola igual te gusta esta banda:

     
    #6 Death Salvation, 29 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    mmmmm, para serte sincero, no le agarre a la banda, pero gracias por la recomendacion...
     
    #7 Bukowski, 29 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    En facebook vi una foto de esta mujer LSK y no sabia quien era. Lamentable su muerte, pero es como demasiado obvio tu comentario de niño resentido con traumas con las mujeres. Los epitetos de grueso calibre no le suman nada a la noticia.Al parecer una mujer para tener validez debe matarse o parecer macho para que te agrade (la fotografia de ocisa no era muy femenina que digamos asi que supongo que por eso te caia bien).Hartos misógeno/gay tu comentario; asi como los de un par que juegan con esta basura. Sobre las noticias: LVCIYRE es una bestia como banda. El resto no es de mi gusto. Se agradece.
     
  9. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hablas tanta wea junta que me dio una paja leerlo todo, vaya a jugar con caca mejor será ciber caballero. SALUD!
     
  10. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Comentario ahueonao JagPanzar, ud compadre tiene pinta de tener mas de 25 años por lo menos (al igual que yo), pero ahorrate de escribir esas huas, dan verguenza ajena la verdad...
     
  11. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajajajajaa

    Y bueno, ese weon del Fappanzer siempre con sus comentarios weones, pero se la tiraron al Death Slvation jajaja
     
    #11 Bukowski, 30 Oct 2013
    Última edición: 30 Oct 2013
  12. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja, es increíble lo mucho que me conoce este tipo! Siempre acierta con sus comentarios. :zippy: