[Noticias] MAZE OF TERROR /GOJIR- MASTODON -LAMB OF GOD- FAITH NO MORE en Chile

Nihilum Aeternus

Usuario Casual nvl. 2
21 Jul 2011
3.271
12
37
Helvete
3540347272_logo.gif

La banda peruana, MAZE OF TERROR, nos informan del lanzamiento de una nueva canción en línea, bajo el título de "Lycanthropes".

La canción vendrá incluida en su próximo álbum de estudio, titulado Ready To Kill, el cual será lanzado a través de Empire Records.

---

GOJIRA, MASTODON, LAMB OF GOD, DEFTONES, SYSTEM OF A DOWN, FAITH NO MORE Y MÁS EN CHILE

Lo que partió como un rumor, cada vez toma más fuerza y se comienza a confirmar en medios grandes como el Diario La Tercera y Radio Futuro.

Santiago Gets Louder se llamaría el nuevo festival que se realizaría el próximo Domingo 27 y Lunes 28 de Septiembre en el ex Aeropuerto de Cerrillos. El festival sería comandado por las bandas internacionales System Of A Down, Faith No More, Deftones, Gojira, Mastodon, Lamb Of God, De La Tierra. El soporte nacional estaría a cargo de Weichafe, Dorso, La Mala Senda y Temple Agents.

Las entradas estarían a la venta próximamente, según comentó Radio Futuro

Última edición por un moderador:
Tengo unas putas ganas de ir a ese recital wn jajaja y aunque se burlen de mi la banda que quiero ir a ver es Lamb of god ajajaja aunque las demás igual stan muy bknes...:D lo malo es que es en cerrillos en un ex aeropuerto o algo así...y la otra pregunta es si irán a confirmar más bandas....