[Noticias] MetallicaX2, Deep purple, Trauma, Phil Anselmo, Ozzy, Jorn, Amon amarth, etc...

Rithrash

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
6 Ene 2009
120.301
15
687
37
Killpue
[h=3]METALLICA: James Hetfield habla del show automovilístico de su festival Orion Music + More[/h]
hetfieldmotorshow.jpg

Cada vez falta menos para una nueva edición del Orion Music + More, el festival de dos días de duracion organizado por METALLICA. Este año, a diferencia del pasado, la jornada se llevará a cabo en la ciudad de Detroit, Michigan el 8 y 9 de Junio. Aquí les dejamos un video promocional donde el frontman de METALLICA, James Hetfield, nos habla del Orion Custom Car + Motorcycle Show, el show automovilístico que forma parte del festival.
El Orion Music + More del 2013 estará compuesto por estas bandas:


* METALLICA
* RED HOT CHILI PEPPERS
* RISE AGAINST
* DEFTONES
* BASSNECTAR
* DROPKICK MURPHYS
* GOGOL BORDELLO
* FLAG
* SILVERSUN PICKUPS
* FOALS
* TOMAHAWK
* DESTROID (EXCISION + KJ SAWKA + DOWNLINK)
* THE JOY FORMIDABLE
* DATSIK
* BORGORE
* JAPANDROIDS
* DILLON FRANCIS
* ADVENTURE CLUB
* 12TH PLANET
* DEATH GRIPS
* THE DILLINGER ESCAPE PLAN
* DIRTYPHONICS
* THE DIRTBOMBS
* DEATH
* FU MANCHU
* THE BRONX
* FIDLAR
* ALL SHALL PERISH
* THE ORWELLS
* BATTLECROSS
* CAULDRON
<b>


[h=3]METALLICA planea publicar su nuevo disco en el 2014[/h]
kirkhammett.jpg

Rachel McArthur de GulfNews.com ha realizado recientemente una entrevista con el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett. A continuación parte de la entrevista.


Sobre la longevidad de Metallica:

Hammett: "Con nosotros, la química lo es todo. Y hay cierta química en la banda que nos permite funcionar, a una cierta frecuencia. Esta frecuencia es mucho más singular que la frecuencia de otras bandas.


"Somos muy afortunados que estamos en una posición en la que tenemos el control creativo completo sobre todas las cosas que entran y salen de METALLICA. Es muy, muy especial este tipo de cosas que otras bandas no tienen y nosotros tenemos. Hay una química que nos permite centrarnos en todo como un grupo; los cuatro siempre aportamos algo."


El plan de Metallica de publicar el sucesor del "Death Magnetic" en el 2014


Hammett: "Eso es lo que estamos esperando que suceda. Si se hace realidad, ya veremos. Estamos grabando cosas aquí y allá, pero es un proceso muy lento."


Lea la entrevista completa (en Ingles) en GulfNews.com.

[h=3]DEEP PURPLE: Ian Gillan esta trabajando en 2 libros[/h]
Ian-Gillan.jpg

El vocalista de Deep Purple, Ian Gillan, está trabajando en dos proyectos de literatura. El primero se llama Wessex y sucede cuando cuatro condados en el suroeste de Inglaterra declaran la independencia.


"Se trata de una nueva forma de pensar, repensar la democracia, que está luchando con una gran fuerza -la tolerancia. Esta fortaleza se convierte en una debilidad y hay que luchar para que la democracia continue", dice el cantante.


"Es una buena oportunidad para repensar todo. Desde la educación de la policia, del transporte dela salud. Se trata de unna nueva forma de pensar, cómo se puede hacer las cosas desde el principio", añade.


El segundo libro tiene un tema diferente, se trata de la teología y la ciencia. "Se llama 'The Infinite God' (El Dios infinito), es un libro de ciencia. Tiene varias teorías excéntricas y tengo matemáticos y astrofísicos que me estan ayudando."

[h=3]TRAUMA: Ex banda de Cliff Burton prepara nuevo álbum[/h]
traumausa2013.jpg

TRAUMA, la ex banda de Cliff Burton, acaba de terminar la grabación de un nuevo lote de canciones en Prairie Sun Recording Studios en Cotati, California con Tim Gennert en los controles.


Una actividad especial para Burton tuvo lugar el 10 de febrero - en lo que hubiera sido el cumpleaños 51 de Cliff - en el Brick & Mortar Music Hall en San Francisco, California. Por primera vez en décadas, TRAUMA tocó temas nunca antes escuchados, canciones escritas por el propio Cliff.



Imágenes de video del concierto TRAUMA se puede ver a continuación
<b><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps atn">

majorragerposter.jpg



[h=3]PHIL ANSELMO publicará su primer álbum como solista[/h]
phil.jpg

Philip Anselmo, líder legendario de Pantera y Down, lanzará su primer álbum como solista, 'Walk Through Exits Only', el 16 de julio a través de Housecore Records.

El álbum fue producido por Michael Thompson y Anselmo, y grabado en el último par de años en su estudio de Nueva Orleans, Nodferatu's Lair, con su banda The Illegals - Marzi Montazeri/guitarra, y el baterista José Manuel "Azul" Gonzales.

"No se trataba de hacer un disco de Thrash o Heavy Metal", explicó Anselmo acerca del proyecto. "Es un disco furioso que sólo yo podía hacer. Yo no veo a nadie más por ahí gritando sobre la misma mierda donde estoy gritando. En este álbum, no hay ningún juego de palabras, no hay ningún mensaje oculto, todo está ahí, delante de ti."

[h=3]OZZY revela su recaída en las drogas[/h]
Ozzy+Osbourne.jpg

El periódico The Sun ha publicado hace unos días rumores sobre una posible separación del
líder de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, y su esposa Sharon. En los artículos se revela que Ozzy ya estaría viviendo en otra casa al igual que Sharon. A todo esto su hijo Jack ha desmentido toda esa información recordando la poca credibilidad que tienen los periódicos británicos.

Por su parte Ozzy ha admitido que ha sufrido una recaída en el abuso de drogas y alcohol por su parte a lo largo del último año y medio, pero niega que se vaya a separar de su actual esposa.

Ozzy mediante Facebook confesó su recaída: “durante este ultimo año y medio me he encontrado en un momento muy duro de mi vida y me comporté como un inútil con la gente que más quiero, mi familia. Aun así, me enorgullece poder decir que llevo 44 días totalmente sobrio”. A eso añade que “de ningún modo vamos a divorciarnos, únicamente estoy tratando de ser mejor persona, y me gustaría disculparme con Shanon, mi familia, mis amigos y mis compañeros del grupo… y sobretodo mis fans”.

[h=3]JORN: ¡Mira la portada y el tracklist de su nuevo disco![/h]
1366123290.jpg

Previsto ser lanzado el próximo 11 de junio a través de Frontiers Records, "Traveller", como
lleva por título el nuevo de Jorn Lande, cuenta con 10 pistas cuyos nombres son los siguientes:


01. Overload
02. Cancer Demon
03. Traveller
04. Window Maker
05. Make Your Engine Scream
06. Legend Man
07. Carry The Black
08. Rev On
09. Monsoon
10. The Man Who Was King

[h=3]AMON AMARTH NUEVO ALBUM: ¡Detalles finales de su lanzamiento![/h]
amarthdeceiveralbum.jpg

Amon Amarth lanzará su nuevo álbum, "Deceiver Of The Gods", el 25 de junio a través de Metal Blade Records.

El CD fue dirigido por el productor británico Andy Sneap, quien ha trabajado anteriormente con MEGADETH, EXODUS, MACHINE HEAD, ARCH ENEMY y ACCEPT. El disco contará con una aparición especial del ex cantante de CANDLEMASS, Messiah Marcolin. Puedes ver la portada a continuación.


Descarga gratis su nuevo tema
"Deceiver Of The Gods"

Lista de temas:

01. Deceiver Of the Gods
02. As Loke Falls
03. Father Of The Wolf
04. Shape Shifter
05. Under Siege
06. Blood Eagle
07. We Shall Destroy
08. Hel
09. Coming Of The Tide




Comentarios de AMON AMARTH: "La portada muestra la última batalla entre los dioses y Loki que llega al campo Vigridr acompañado por el ejército de los muertos durante el Ragnarok, en el fin del mundo"
amonamarth2013band.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo de trauma me interesa bastante, siendo que su primer disco es simplemente la zorra.
 
Uta Ozzy... 1 y otra vez pidiendo disculpas wn!!!!... :nonono:
Ojalá esto no termine mal :nonono:

Bkn lo de Amon Amarth... Nuevo disco, son bacilables estos loquillos :)


Grax X LAS ÑIUS!
 
esto no lo entedi en el festival con bandas de mierda de Meatallica DEATH????????????? ,esperando lo de jorn!!

Obviamente no es la banda de Chuck, cuando salieron las bandas los mismos ex integrantes aclararon que no eran ellos, segun entendi es una banda vieja que se llama igual....
 
Metallica con suerte sacará un disco más en su carrera (el décimo), después de eso dudo que Lars pueda o quiera seguir tocando batería.
 
Metallica con suerte sacará un disco más en su carrera (el décimo), después de eso dudo que Lars pueda o quiera seguir tocando batería.


la verdad no entiendo porque el lars kagó tan rapido en su energía y fluidez en la batera, nunca fue el gran baterista pero si tenia actitud y arto power , pero ya en los 90 no tocaba como en los 80, si lo comparamos con sus colegas de la época en el thrash como casi todos siguen tocando = o mejor aun pero el no pudo hacerlo


ozzy qlo duro no cambia, en vola solo lo hizo para grabar el disco de sabbath xdxd
 
concuerdo con varios
se nota que lars esta cansado, no le veo mucho tiempo mas tocando
lo de trauma me parece mas que interesante

y ozzy culiao, bueno....

es ozzy, lo conocimos hecho mierda, asi que no va a cambiar nunca, solo se va a chantar un rato, y despues vuelve a las andadas
:XD:
 
No creo que Ozzy cambie y es impresionante como Lars decayó en energía y habilidad para tocar la batería (tenia talento Lars ya que la batería de AJFA es bastante compleja), que Metallica lo reemplace con Lombardo y listo.