Noticias: Nergal-Angra-fintroll-cathedral y más

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rithrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rithrash

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
6 Ene 2009
120.301
15
687
37
Killpue
Nergal vuelve al hospital

nergal1.jpg

Hace dos semanas teníamos buenas noticias sobre la lucha contra la leucemia del frontman de Behemoth, Adam “Nergal” Darski. Sin embargo, y pese a que ya había dejado el hospital, las cosas no han estado nada de bien.

Nergal ha tenido que volver a la división de Hematología del Centro Kliniczne en Gdansk, pues se le encontró una infección luego del transplante de médula ósea que vivió hace seis semanas.

“El paciente tuvo que internarse nuevamente en el hospital, porque él no puede cuidarse adecuadamente solo”, declaró la doctora Maria Bieniaszewska.

Según los doctores que tratan a Nergal, no se sabe con exactitud cuanto tiempo tendrá que estar internado, pues bajo esa condición se vuelve muy débil el sistema inmunológico que lucha contra la infección.

De acuerdo a algunos sitios médicos, la mayoría de las infecciones presentan problemas en los primeros 100 días después de un transplante de este tipo. Es por esto que la banda ha tenido que suspender todo tipo de actividades: ensayos, giras, grabaciones, entre otros.

ANGRA y FINNTROLL en Chile

angra-argentina-2011.jpg

finntroll-band-shot.jpg

Confirmadas están las visitas de Angra y Finntroll a nuestro país. Los fineses se presentarán el 5 de Mayo, mientras que los brasileños lo harán el 22 del mismo mes promocionando su último álbum “Aqua”.

Mientras tanto Finntroll viene en la gira de promoción de su último disco “Nifelvind”, donde también tendrán la oportunidad de visitar otros países de Sudamérica:

03.05.2011 - Bogota, Teatro Metropol / COLOMBIA
05.05.2011 - Santiago, Teatro Novedades / CHILE
06.05.2011 - Montevedeo, Central Club / URUGUAY
07.05.2011 - Buenos Aires, The Roxy Live / ARGENTINA
08.05.2011 - Sao Paulo, Carioca Club / BRASIL

CATHEDRAL anuncia retiro
cathedral.jpg

Tras 21 años de exitosa carrera los veteranos doom-stoner, Cathedral, anunciaron su retiro de los escenarios a fines de este año. Del mismo modo, confirmaron que se encuentran preparando un “disco final” que debería ser lanzado el 2012.

“Simplemente es el tiempo en que debíamos abandonar. Veintiún años es mucho tiempo y es cari un milagro que hayamos conseguido llegar tan lejos. (…) Hemos tenido un gran momento durante la existencia de CATHEDRAL y literalmente ha sido nuestra vida. Es el tiempo justo para seguir adelante y dejarles nuestro legado discográfico”, declaró el vocalista Lee Dorrian.

MASTODON editará CD/DVD
Mastodon-y-Borat.jpg

Mastodon ha anunciado la salida de un nuevo CD y DVD llamada "Live At The Aragon", registrado el 17 de octubre de 2009, en el Aragon Ballroom, Chicago.
El álbum será editado el 15 de marzo a través del sello Reprise. En el concierto se ve a la banda interpretando de principio a fin el disco "Crack The Skye(2009)", además de otros temas clásicos de su discografía y un cover de Melvins.
Además, se espera que el DVD posea como material extra un documental a cargo de Jimmy Hubbard.
El setlist de Live At The Aragon será:
01. Oblivion
02. Divinations
03. Quintessence
04. The Czar
05. Ghost of Karelia
06. Crack The Skye
07. The Last Baron
08. Circle of Cysquatch
09. Aqua Dementia
10. Where Strides The Behemoth
11. Mother Puncher
12. The Bit (MELVINS cover)

Mala cuea Nergal, ojala se mejore luego no más de esa infección... lo demás no es de mi intereses, aun asi, se agradecen las News!

Espero que Angra y Finntroll realizen buenos conciertos en Chile y que los que se las dan de agressor no les escupan...y de Nergal, aunque no me guste Behemoth, el tipo es un ícono dentro de la escena del metal.

Gracias por las noticias Rithrash

por qué siemrpe traen a los weones al novedades? esa wea suena como la pichula

vale por la info

vale por las notcitias...

pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooo cathedral no se puede retirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:(

uta es una muy buena banda.. pero lastima... que dejaran de tocar :(

k se retire no mas, k se mueran los k tienen k morirse. con nuestros buenos o malos deseos no hacemos nada. lo mismo k cuando dicen "no los traigan al novedades"...yo siempre he reclamado lo mismo, pero pico los productores se ahorran los costos y prefiere meternos el dedo con cabeza en la boca,habiendo recintos. Igual antes era seguidor de behemoth todavia me gustan sus primeros discos, aunke ahora no importa mucho su suerte.

mala la wea de Nergal.
el resto me importa 3 cojones.

Ojala muera pronto Nergal seria apoteósico, y Cathedral es bien honesto lo que hacen, si ya no hay ánimos ni ideas para que continuar, no como otras bandas que alargan como elástico sus carreras por el $$$.

mmm nada importante para mi malo lo de nergal me gustan los primeros discos de behemoth nada mas y lo demas paso paso buenas news hacian falta en esta wea saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.