Noticias news.........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -RauL., 2 Dic 2009.

  1. -RauL.

    -RauL. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Noticias

    [​IMG]

    Como se informo esta semana que la WWE piensa hacer grandes cambios para principios del 2010.
    Algunos de estos cambios seria que la Marca Ecw sea quitada para principios del 2010,WWE tambien tiene grandes cambios para la marca Smackdown, se ha dicho que Raw ha mejorado en los ultimos meses y que Smackdown necesita grandes cambios para volver a sobresalir.
    Se dice que la WWE espera hacer grandes cambios para la marca Smackdown tambien a principios del 2010.


    [​IMG]
    La audiencia que estava prevista para el dia de hoy 2 de diciembre se ha pospuesto nuevamente para el 27 de enero del 2010.
    Esta ya es la segunda vez que la audiencia que se llevara acabo por los delitos que actualmente enfrenta Jeff Hardy se pospone.
    Por el momento se desconoce el motivo de por que la Audiencia se ha pospuesto nuevamente.


    El Rating de Raw este lunes 30 donde el Anfitrion fue Verne Troyer “Mini-Mi” fue de 3.2 de Rating final.
    La primera hora tuvo 3.28 y la segunda 3.08 no es un rating tan malo ya que ese mismo lunes Raw tuvo competencia con el Monday Night Football donde alcanzo 13,8 de rating

    [​IMG]
    Se ha dado a conocer un poster del evento PPV Royal Rumble 2010
    Se dice que John Cena podria llegar campeon hasta Royal Rumble ya que en Illinois circulan unos posters que anuncian una pelea entre John Cena vs Big Show por el WWE Championship
    Suelta el titulo Cena QL


    [​IMG]

    TNA acaba de publicar el poster del Primer PPV de la empresa en el 2010. Genesis, donde el actual campeon de la TNA AJ Syles y Kurt Angle parecen como personajes principales. Pero en la parte de abajo anuncia el regreso de Hulk Hogan diciendo: ” Hulk Hogan retorna a un PPV”


    Fuente
    Wrestling Latino:zippynana:
     
  2. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.476
    Me Gusta recibidos:
    6
    Grandes Cambios en Smack Down? me Huele a la Vuelta del Peep a Smackdown

    Graaaaax Por la Infos
     
  3. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    mmm... sería lo mejor que no sigan con ecw.. ya que al no ser extremo, no es ecw. Hasta el momento dentro de wwe, a mi gusto lejos lo mejor es la ecw.. por la luchas y luchadores que tiene.. ya que obviamente estan mas limitados que raw y smackdown; y no se les puede comparar directamente, pero aun asi hacen un programa mejor que los otros dos shows.

    No se de donde saca wwe que raw ha mejorado.. :jaja: ese programa si que es una soberana basura.. smackdown sigue siendo lo mejor dentro de wwe, solo por los luchadores que tiene, pero como dije mi favorito actualmente es la ecw..

    mmmm.. da lo mismo hardy.. que lo metan preso si quieren.. xD

    fue bien malo el raw de ayer... no se rescata nada.. solo maryse no mas.. :jaja:, y verne troyer una basura como GM invitado.. esta bien cagao el enano ese..

    que mal que siga cena como campeon..primero hulk hogan, despues the rock y ahora john cena.. tres weones con cero skill de luchador, pero con carisma... ademas que lamentablemente esta lleno de pendejos que compran su mercancia..

    mmm... eso quiere decir que aj styles retendrá contra daniels.. lamentable.. y otra vez angle de main eventer..?? ::muerto:: deberia seguir el feudo con wolfe no mas.. ya que es excelente..

    thanks
     
  4. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    vale por la info y se ve interesante los cambios, espero que sean BUENO, OJO VINCE, BUENOS, YA QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ESO DE SACARLE LA VIOLENCIA A LAS LUCHAS, QUERER SACAR Y CAGASTE LA ECW Y TRAER LUCHADORES MAMONES QUE ESTÁN UN PAR DE MESES Y LOS SACAN POR VOLAOS, NO VALEN LA PENA

    HASTA LOS QUE ESTAMNOS EN EL FORO LO HARÍAMOS MEJOR!!!!
     
  5. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me huele a que vince no contento con cagarse ala ecw lo va a hacer con smackdown

    por favor qe el poster sea falso mayuya concentra toda tu fuerza en el bombazo crucifico de sheamus y que parta por la mitad al cena en una mensa
     
  6. seron

    seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    10.485
    Me Gusta recibidos:
    11
    alomejor vuelva la era atittude a smackdown jajaja
    pa mi que john sida va a morir de viejo con el titulo en la mano weon
     
  7. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    ojala se fractura 3 veces la pierna cena, la unica forma k suelte la wea la cago, el wn apichangao,, ya tiene marcado de pisa en la guata tanto teniendo la wea ¬¬
     
  8. MaNu!

    MaNu! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    32.235
    Me Gusta recibidos:
    8
    gracias
     
  9. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Se agradece la info! =D
     
  10. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    ta weno el poster de royal rumble :D
     
  11. Kaiser.

    Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    32.945
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hediondo el poster del rumble.. cualquiera puede hacerlo.. la wwe ha caido en lo unico bueno que le quedaba, los posters :XD:


    Thankz.-
     
  12. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    la weaaa mayuyaaa
    por favor escucha nuestros rezos.. y haz que cena no luche por un buen tiempo... ( si es que a eso se le llama luchar)...
    y hayan buenos feudos en Smack Down!..

    Raw es una mierda....
    solo por que esta cena...xD!