[Noticias] Nuevas y refrescantes noticias para este día de calor....Disfrutelas....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rithrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rithrash

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
6 Ene 2009
120.301
15
687
37
Killpue
[h=3]Lemmy interpreta al "Presidente Lemmy" en nueva película "Return To Nuke 'Em High"[/h]



El legendario Lemmy Kilmister de MOTÖRHEAD interpreta al “Presidente Lemmy” en el tráiler para el filme de Troma Films, "Return To Nuke 'Em High Vol. I & II", la cuarta película de la franquicia que se inició en 1986 y se ha convertido en un clásico a través de los años. También harán apariciones artistas como Debbie Rochon y la leyenda porno Ron Jeremy.


El poster de "Return To Nuke 'Em High" fue diseñado por Justin Osbourn de Slasher Design.

Pueden ver un tráiler de "Return To Nuke 'Em High" desde Topless Robot.
<span style="font-size: 12.0pt; line-height: 115%; mso-bidi-font-size: 11.0pt;">[video=vimeo;61180857]http://vimeo.com/61180857[/video]

retorntonuke.jpg



[h=3]STRATOVARIUS: Mira su nuevo videoclip "Halcyon Days"[/h]STRATOVARIUS, la banda acaba de publicar su nuevo video clip de la canción "Halcyon Days". A continuacion puedes ver su nuevo videoclip.

La calidad del video no es la mejor, porque el video original no se puede ver en todos los países así que decidimos publicar este video para que lo puedan ver todos.
<b>


[h=3]SLASH es el nuevo personaje del juego 'Angry Birds'[/h]
Una versión del juego para smartphones, Angry Birds, ha subido una nueva actualización el jueves, 07 de marzo. La última versión de Angry Birds Space cuenta con un personaje basado en nada menos que Slash, quien los creadores de Rovio estigmatizaron como "Angry Bird Honorario", la nueva actualización.
1362695185.jpg

El guitarrista también grabó una nueva versión de la canción que se reproduce en el partido inicial. Un botón con una nota musical solicita una imagen de Slash transformado en uno de los personajes del juego, además de un enlace para comprar música del guitarrista.
<span class="" id="result_box" lang="es"><span class=""><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps">


[h=3]¡VAN HALEN prepara nuevo álbum![/h]
Todo apunta no sólo a una recuperación completa y el regreso a la giras para EDDIE VAN HALEN, sino también material nuevo en proceso. El guitarrista, que se vio afectado por un cuadro grave de diverticulitis el año pasado, recientemente publicó una foto desde el estudio de grabación.

Su hijo, Wolfgang, también promete nuevo material: "Ah, sí, hay muchas otras ideas rodando", dijo recientemente para edición estadounidense de la revista Billboard. "Y las cosas nuevas en las que hemos trabajado también. Nunca se sabe lo que va a suceder."

Wolfgang ha estado de gira con TREMONTI, la banda solista de Mark Tremonti, de Creed, mientras que Van Halen no regresa a la actividad completa.

1362688430.jpg






[h=3]Ted Nugent feliz por el fallecimiento de Hugo Chavez[/h]
1342055837_tednugentguns.jpg

Ted Nugent no pudo contenerse al enterarse de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, quien murió el pasado Martes 5 de Marzo.

"Todos los dictadores, tiranos, déspotas y manipuladores deben morir tan pronto como sea posible", dijo Ted (un firme opositor del comunismo) a TMZ, después de enterarse de la muerte de Chávez, debido a un cáncer. "Todavía oigo la campana de la libertad."

Lee la nota completa entrando aquí.


[h=3]DEATH: "Leprosy" es elegido el mejor disco de la banda según encuesta[/h]
Leprosy.jpg

Según una encuesta realizada en nuestro Fan Page, el disco "Leprosy" de DEATH (del año 1988) fue elegido como el mejor disco de la banda.

La encuesta fue respondida por una gran cantidad de usuarios y entre los más votados también se encuentran "Individual Thought Patterns", "The Sound Of Perseverance"y "Symbolic".

[h=3]Mikael Åkerfeldt (OPETH): "El nuevo metal extremo es una mierda"[/h]
opethmikaelsolo2012.jpg

entrevista en audio con el guitarrista / vocalista, Mikael Åkerfeldt, de OPETH fue realizada por Andrew Haug, el ex presentador de Triple J de Australia, el programa de radio "The Racket" (originalmente "Full Metal Racket"; 2001-2011). La entrevista se transmitió el día de ayer, en el primer día dedicado al Rock/Metal en la estación de radio en línea, AndrewHaug.com.
Pronto les dejaremos el audio completo

Durante la charla, Åkerfeldt ofrece su opinión controvertida sobre la nueva ola de extreme-metal: "el nuevo Metal extremo?, creo que es aburrido, creo que es una mierda."


[h=3]BLACK SABBATH LATINOAMERICA 2013: Banda ya habría confirmado fecha en Argentina[/h]


Black-Sabbath-in-2012-006.jpg
[h=3]De acuerdo con el sitio web argentino Rock & Pop, ya estaconfirmada la primera fecha de la gira por Sudamérica de Black Sabbath: El 6 de octubre.

El lugar será el Estadio Ciudad de La Plata localizado en La Plata, ubicado Buenos Aires o en el estadio de Racing Club.

Anteriormente habia circulado la noticia que la banda estaba por confirmar fecha en Perú (puede ver la noticia completa aquí)

Como se recuerda, distintos medios ya estarían dando por confirmada la visita de BLACK SABBATH a países de Latinoamérica como Brasil, Chile y Argentina. Puedes leer más sobre esta gira aquí.[/h]


[h=3][/h]
 
Última edición por un moderador:
Jajaja, Mike ya perdio mis respetos, ha quedado demostrado que sólo es un tipo con los humos muy altos pero bueno, me quedo con su trabajos antiguos en Opeth, ahora puede meterse su ego por la raja.
 
Mish, todo bastante interesante menos lo de opeth y slash ajajajaja
Lo de Death es debatible, me quedo 666% con el "Human" y comparto la opinion de Nugent, comunismo culiao basura
 
VARIAS NOTICIAS BUENAS. LA MAYORIA NO ME INTERESAN SI...No se de k bandas extremas habla este wn de opeth con un disco de raices setenteras y fome k sacaron. No se si se referiria al death core o death metal real. No lei ni mierda en todo caso.

Me dio risa la opinion de Ted Nugent: TIENES RAZON EL COMUNISMO ES UNA MIERDA, PERO SI KIERES K TODOS LOS DICTADORES MUERAN K LO HAGA PRIMERO EEUU K ES EL PRIMER GRAN DICTADOR DEL MUNDO. Lo de death y su disco Leprosy concuerdo

LO MEJOR CREO K FUE ESTO "Return To Nuke 'Em High Vol. I & II" vi las peliculas anteriores y Lemmy y ron jeremy le dan ese toke perfido, grotesco y bizarro :lol: viva el cine clase zeta :retardao:
 
-Michael anthony DEBE volver a Van Halen!
-Slash pura farandula, lo mismo lemmy, nada relevante.
-Todos sabemos lo fascista que es Ted Nugent, pero filo, huea de el... Cat scratch fever!!
-Leprosy es uno de mis discos predilectos, pero personalmente creo que lo mejor de Death fue Individual Though Patterns!! CHUCK - DIGIORGIO - LAROCQUE - GENE HOGLAN !!!!!!
-Concuerdo de cierto modo con el compadre de Opeth...
-Black Sabbath que confirme Chile!
 
Personalmente me quedo con spiritual healing
lo de lemmy ni ahi
buena noticia de van halen
 
wena wena ay que puro ver a lemmy y ron jeremi pasandole :lenguita: a esas tits ajajaaaja

me quedo con el simbolic de death.