Noticias peru

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pan y circo.
eso es lo q ofrecen los politicos tanto en chile como en peru. los weones como nosotros nos nace un nacionalizmo y nos enorgulzemos de q pais tiene ams rmas y weas y pide guerra. ¿para q weon? si toda esa wera en el norte esta botada
yo hice el servbicio por aya aho un pueblo de 15 weones cada uno cada 13 km po wn y kieren ir a pelear por un pesado de mas q ni sikiera van a conecer algun dia, puto los paises culiao pencas weon.
y mientras mas weas les compran alas FF.AA y mas se enorgullezen los weones. mas cagaos estamos, mas endeudados y nos suben 10 lucas al año el sueldo.
peguense la caxa q esto no le sirve a nadie mas q a la politica, y nosotros somos los weones q les compramos.

De todas maneras, sea como sea, un peruano te pega 10 patadas en la raja a la hora de redactar y de escribir un texto :S

a todo esto vivo cerca de una base aerea militar estos dias e visto mucho movimiento de aviones creo q se viene la guerra cn estos weones

aqui en concon igual sobre todos los oriones p-3 y los aviones de reconcimiento de la aviacion naval :/

a todo esto vivo cerca de una base aerea militar estos dias e visto mucho movimiento de aviones creo q se viene la guerra cn estos weones

yo vivo, frente a la fash, y también e visto movimiento, pero siempre es lo mismo ¬¬, los alcohones dando la vuelta.

periódicos ctm lo único que hacen es tapar la realidad.

un chiste este paskin de mierda, lo peor es que la gente pica con todo, acá en Chile ni bola se le a dado a la wea.

mientras la gente cree en todas esas weas, el gobierno peruasno se los sienta, a si como lo a hecho por años.

wn ese diario es como cambio 21 de aca o peor, esos wns inventan sus noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.