[Noticias] Phil Anselmo- Meshuggah- The Dagger - Accept

burning_hell

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
21 Mar 2011
65.574
9
687
PHIL ANSELMO lanzará biografía



1400179993_Phil%20Anselmo.jpg

Tras las celebraciones por los veinte años de un título imprescindible de Pantera, el horizonte de Phil Anselmo se dirige hacia el arte escrito.

Se ha revelado que el cantante lanzará su autobiografía, en colaboración con el escritor Corey Mitchell. Esta se llamará "Mouth for War: Pantera and Beyond" y ahondará en varios episodios de la carrera musical del actual líder de Down.

La fecha de salida de la obra es el 13 de enero de 2015.



<span style="color:#ffffff;"><font size="3">



MESHUGGAH: guitarrista anuncia colaboración



1400084602_Fredrik.jpg


La mente de Fredrik Thordendal no sólo se concentra en Meshuggah, ya que se ha revelado su incursión en el mundo de los videojuegos.

El guitarrista de la banda sueca ha contribuido a la música de "Wolfenstein: The New Order", según confirmó Jens Matthies, director creativo del juego, además de confesar su fanatismo por el conjunto.

Aún no surgen detalles o avances del material, en que también participa el compositor Mick Gordon.



THE DAGGER la nueva joya del heavy



THE DAGGER es el nuevo supergrupo creado por (ex) miembros de DISMEMBER y GRAVE entre otros. Desde el 2009 es un proyecto muy en la onda de la NWOBHM, Heavy Metal clásico con claras influencias de DEEP PURPLE, IRON MAIDEN, etc…




1400147932_thedaggerselftitledcd.jpg



A fines de junio aparecerá su disco debut, titulado "The Dagger" donde ya podemos escuchar un adelanto, el cual suena una propuesta bien interesante.

La formación es la siguiente:
Jani Kataja (SIDEBURN) - Voces
Fred Estby (ex-DISMEMBER) - Batería
David Blomqvist (ex-DISMEMBER) - Guitarra
Tobias Cristiansson (GRAVE, ex-DISMEMBER) - Bajo


1400147899_daggerband2014_638.jpg


En realidad no llama mucho la atención la evolución de sus integrantes del Death Metal a un estilo más Heavy clásico, porque toda la escuela del Death Metal sueco, creció escuchando e influenciándose con las clásicas bandas ochenteras, incluso de los 70's.




<span style="color:#ffffff;"><font size="3">


Lista de temas de lo nuevo de Accept.

10151253_10152272318754724_8103550582161286127_n-600x222.jpg



El próximo disco de los germanos
ACCEPT verá la luz el próximo 15 de Agosto vía Nuclear Blast Records bajo el nombre de “Blind Rage“. Pues bien, éste tendrá dos versiones, una normal con el disco y otra que incluirá un DVD con una actuación en directo grabada en Chile durante 2013. Ambos tracklists serán los siguientes:


Accept_BlindRage.jpg





CD

01. Stampede

02. Dying Breed
03. Dark Side Of My Heart
04. Fall Of The Empire
05. Trail Of Tears
06. Wanna Be Free
07. 200 Years
08. Bloodbath Mastermind
09. From The Ashes We Rise
10. The Curse
11. Final Journey

DVD

01. Intro

02. Hung, Drawn & Quartered
03. Hellfire
04. Restless & Wild
05. Losers & Winners
06. Stalingrad
07. Breaker
08. Bucket Full Of Hate
09. Monsterman
10. Shadow Soldier
11. Amamos La Vida
12. Guitar Solo Wolf
13. Neon Nights
14. Bulletproof
15. Aiming High
16. Princess Of The Dawn
17. Up To The Limit
18. No Shelter
19. Pandemic
20. Fast As A Shark
21. Metal Heart
22. Teutonic Terror
23. Balls To The Wall
 
Última edición por un moderador:
Creo que vi lo de la biografía de Anselmo. ¿Andara corto de plata? No se a quien le puede interesar la teleserie de su supuesta vuelta a Pantera y sus dimes y diretes, drogas y abusos eso se sabe demas. Vale por las news!
 
Lo único interesante es el DVD de Accept en Chile, esperando a que salga.
 
Lo de la bio de phil anselmo lo lei hace tieempo y por fin la concreto. A pesar de lo que digan, en pocos años ha realizado caleta de hueas por ejemplo, los 2 EPs de Down, el disco con Arson Anthem, realizo su propio festival, realizo esa huea de peliculas de terror en su casa, anduvieron de gira por casi un año entero, y ahora el libro, en fin harta pega...

Interesantisimo el proyecto de The Dagger, suenan filete...
 
ojala la biografia revele anecdotas o secretos de su paso por pantera que no se sepan ya que la mayoria de la histori de ese wn la conocemos muchos.
 
Creo que vi lo de la biografía de Anselmo. ¿Andara corto de plata? No se a quien le puede interesar la teleserie de su supuesta vuelta a Pantera y sus dimes y diretes, drogas y abusos eso se sabe demas. Vale por las news!
Oe wn si el phil anselmo esta metido hasta las patas en proyectos y no es pura falopa como algunos que solo alumbran raspaos de muralla o se van en puras peleas pateticas. ahora mismo tiraron un ep de down hasta bandas black ha participado el loco como christ inversion. proyecto con el mismo satyr del cual es amigaso...para que decir su vena HXC con Arson Anthem, hay mucho que contar en esa bio, ademas con sello propio no solo cuando casi se murio de sobredosis. todo un rock star :elvis:
 
Oe wn si el phil anselmo esta metido hasta las patas en proyectos y no es pura falopa como algunos que solo alumbran raspaos de muralla o se van en puras peleas pateticas. ahora mismo tiraron un ep de down hasta bandas black ha participado el loco como christ inversion. proyecto con el mismo satyr del cual es amigaso...para que decir su vena HXC con Arson Anthem, hay mucho que contar en esa bio, ademas con sello propio no solo cuando casi se murio de sobredosis. todo un rock star :elvis:

Clinicamente estuvo muerto 5 min el hueon ajajajajaj luego de reanimaciones, volvio en si... podria haber quedado hasta con daño irreversible y el hueon aun esta vigente... yo creo que mucha gente le tiene cierta mala porque es muy bueno pa hablar el qlo ajajaja de hecho cuando existia pantera o hasta en SJR, se pasaba por el culo al publico y si tenia que putear a alguien, lo iba a hacer... pero en fin, harina de otro costal
 
¡ Estas si que son noticias! Se agradecen. ¡Contento con todo, pero sobretodo con lo nuevo de Accept y Dagger!