[Noticias] Rottrevore/Avulsed/Defacing /Atomic Aggressor / Death Yell

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 25 Jul 2013.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno volvemos a las noticias metaleras que nos importan a unos pocos trues que nos falta inet [​IMG]pero mejor música para nuestros oídos después de tantas peladas de cable pasemos a lo k realmente importa.

ROTTREVORE

La legendaria banda americana del más pesado Death Metal, se grabó en Marzo de 2011 y estaba prevista para su edición en verano a través de Xtreem Music, el hecho es que debido a diversos problemas, no ha podido realizarse hasta ahora. En cualquier caso, la banda puso a la escucha estos temas en su web obteniendo una impresionante reacción de sus fans por todo el mundo.

Es ahora, en Agosto de 2013, cuando este EP de 3 temas titulado "Hung by the Eyesockets", grabado y producido por Erik Rutan en los Mana Recording Studios de Florida, cuando verá la luz en formato CD, siendo seguido, un par de meses más tarde, por una muy especial edición en vinilo.

Uno de esos problemas que retrasó esta edición fue el arte de la portada y tras intentarlo con tres artistas, la banda decidió usar las habilidades de Juanjo Castellano quien de nuevo ha demostrado ser uno de los más reconocidos artistas dentro del Metal extremo, creando otra enfermiza pieza de arte.

Este es el artwork

Originalmente titulado "Blind Sided Attack", este EP cambió su nombre por "Hung by the Eyesockets", así que para aquellos que pudieran pensar que esto es una edición diferente; es la misma. Esta edición coincidirá con la primera y única aparición en directo de ROTTREVORE en Europa en el KillTown Deathfest de Dinamarca el 30 de Agosto.

La fecha de salida para "Hung of the Eyesockets" está prevista para el 8 de Agosto y se puede escuchar un tema de adelanto aquí:

[video=youtube_share;8U3BC9LW48g]http://youtu.be/8U3BC9LW48g [/video]

Escuchalo dos temas de adelanto aca

http://www.reverbnation.com/rottrevore/songs

AVULSED

AVULSED Por fin!! Este es el primer tema de adelanto del nuevo álbum de AVULSED "Ritual Zombi" titulado "Dead Flesh Awakened" en youtube.

O también escúchalo en el Facebook oficial de la banda

http://www.facebook.com/1991Avulsed

DEFACING RE EDITA DEMO

A contar de Agosto, Old Legions Records (La Serena) tendrá disponible la reedición oficial de demoledor demo de la banda regional Defacing, titulado "The beggining of human cruelty", a petición de los numerosos bangers que han tratado de conseguir este material que se encuentra agotado desde hace varios años. El demo incluirá temas inéditos y rarezas.

Para los que quieran conocer mas esta banda nacional. Les dejo con una entrevista aca

http://rockdesdelaivdimension.blogspot.com/2011/01/entrevista-defacing.html

ATOMIC AGGRESSOR / DEATH YELL Split DISPONIBLE

La espera ha terminado. Los seguidores del clásico Death Metal pueden adquirir el esperado 7" Split de estas dos leyendas del Death Metal Chileno como son Atomic Aggressor y Death Yell. Editado por Hell Headbangers, los dos nuevos tracks (uno de cada banda) pueden ser escuchados acá

http://shop-hellsheadbangers.com/atomic-aggressor-death-yell-vinyl.asp

Aprovechen antes de que se agote.

Fuente:

:diablo:

#1 Draugen, 25 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ooooooooh stan pulentas las noticias...xDD

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Wenas noticias de bandas del death metal compa Avulsed promete wn , la primera banda no la conozco Rottrevore, pero en fin wena info . Lo de Defacing esta bueno , porque si el demo esta agotado de años ahora que lo saquen de nuevo se podrá adquirir y eso es bueno para quien le interese.

El split de Death Yell y Atomic Agressor esta bueno más encima un vinilo sería bueno tenerlo :diablo: .

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.689
    Estas son noticias !!!!!

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No cachaba a Rottrevore :omg: igual ah...
    La noticia de Atomic y Death Yell es media viejona pero no estaba asi que se agradece.

Se viene con Avulsed y Defacing ... esas weas si que si,

Gracias por las noticias, todas buenas :D

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Rottrevore no los conocia y suenan brutales, voy a tazar mas de ellos.
    Pedazo de banda Avulsed y muy buen tema.
    El split de DY y AA es excelente.

7. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lo del split ya lo habia tasado man, esta de ultratumba ajajaj

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta buena la entrevista de DEFACING

:lol:

En cuanto a los death yeah y atomic agressor hace rato se hablaba del split. Lo que ahora esta patente es la compra en hellsheadbangers y la muestra del material y esta de culto [​IMG]asi como el artwork

Lo de Avulsed esta brutal asi como los Rottrevore k tampoco los tasaba, pero les puse oido y es un putrido Death.

9. Nasty_ritual

Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Avulsed esta sobrevalorado [​IMG] [​IMG] sin huebeo no me gusto el tema. Es lo mismo que hacian en su primer disco. Nadie conoce a Rottrevore y le dan color. Y como comente anteriormente musho con lo de death yell/atomic agressor esta huea es vieja. No creo q' ni un trauco de aca se lo compre.

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

¿Como sabes?. ¿Eres shaman tambien aparte de posero? . Next --->

#10 Draugen, 26 Jul 2013
    Última edición: 26 Jul 2013
  11. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajja la lógica de este Nasty Ritual qlo. Si la banda no pertenece a su "selecto grupo de bandas curto' al shío", es una real mierda y deben quemarlos vivos.

12. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14