Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Rottrevore, al igual que Derketa, son de esas bandas que merecen mención en el tema de las subvaloradas. Bandas antiquísimas que recién se dan a conocer de forma más "masiva" por reediciones o, en estos dos casos, reuniones. Cuando pueda escucho el nuevo material, ojalá esté a la altura de "Iniquituous", que es simplemente la zorra.
Nunca he escuchado a los Avulsed, de puro tincado. A ver si me hago el ánimo de conocerlos...
Bien por lo del demo de Defacing, soy de los que lo anda buscando, así que me pondré vovi para adquirirlo.
Y lo único que me interesa del split de A.A./ D. Y. es el lado de Atomic... El tema que escuché de preview de Death Yell era ahí nomás, le faltaba lo caótico y embalado de sus antiguas composiciones.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.