(Noticias) Sabaton, Carcass, Behemoth, Children of bodom, Celtic frost , Killer be killed, Aborted.

Rithrash

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
6 Ene 2009
120.301
15
687
37
Killpue
SABATON: Su nuevo álbum 'Heroes' incluirá covers de Metallica, Battle Beast y Raubtier
sabaton.jpg

"Heroes", es el nuevo álbum de los suecos de SABATON, que será publicado el 16 de mayo a través de Nuclear Blast Records. El diseño de la portada para el material fue creado por Péter Salai. Una serie de bonus track estarán disponible, incluyendo versiones de canciones originalmente escritas y grabadas por Metallica, Battle Beast y Raubtier.

sabaton+heroes+cd.jpg

"Heroes" lista de temas:
Standard jewel case:


01. Night Witches
02. No Bullets Fly
03. Smoking Snakes
04. Inmate 4859
05. To Hell And Back
06. The Ballad Of Bull
07. Resist And Bite
08. Soldier Of 3 Armies
09. Far From The Fame
10. Hearts Of Iron


Digipack and U.S. version:


01. Night Witches
02. No Bullets Fly
03. Smoking Snakes
04. Inmate 4859
05. To Hell And Back
06. The Ballad Of Bull
07. Resist And Bite
08. Soldier Of 3 Armies
09. Far From The Fame
10. Hearts Of Iron
Bonus tracks:


11. 7734
12. Man Of War


Digital only:


01. Night Witches
02. No Bullets Fly
03. Smoking Snakes
04. Inmate 4859
05. To Hell And Back
06. The Ballad Of Bull
07. Resist And Bite
08. Soldier Of 3 Armies
09. Far From The Fame
10. Hearts Of Iron


Bonus tracks:


11. 7734
12. Man Of War
13. For Whom The Bell Tolls


Japan:


01. Night Witches
02. No Bullets Fly
03. Smoking Snakes
04. Inmate 4859
05. To Hell And Back
06. The Ballad Of Bull
07. Resist And Bite
08. Soldier Of 3 Armies
09. Far From The Fame
10. Hearts Of Iron


Bonus tracks:


11. 7734
12. Man Of War
13. En Hjältes Väg


Japan - digital only:


01. Night Witches
02. No Bullets Fly
03. Smoking Snakes
04. Inmate 4859
05. To Hell And Back
06. The Ballad Of Bull
07. Resist And Bite
08. Soldier Of 3 Armies
09. Far From The Fame
10. Hearts Of Iron


Bonus tracks:


11. 7734
12. Man Of War
13. En Hjältes Väg
14. For Whom The Bell Tolls


Earbook:


CD 1


01. Night Witches
02. No Bullets Fly
03. Smoking Snakes
04. Inmate 4859
05. To Hell And Back
06. The Ballad Of Bull
07. Resist And Bite
08. Soldier Of 3 Armies
09. Far From The Fame
10. Hearts Of Iron


CD 2 (bonus):


01. 7734
02. Man Of War
03. En Hjältes Väg
04. For Whom The Bell Tolls
05. Out Of Control

Anuncian primera fecha de Carcass en Latinoamérica para este 2014
carcass+latinoam%C3%A9rica+2014.jpg

La legendaria banda británica Carcass llegará a territorio larinoamericano en el mes de mayo, promocionando su más reciente placa discográfica "Surgical Steel"; su primer álbum en 17 años, y el cual fue bien recibido a nivel mundial. El disco aterrizó en las mejores posiciones de las listas de europeas y de Norteamérica.


Recordemos que el año pasado la banda se presentó en los festivales "The Metal Fest" (Chile) y en el "Manizales Grita Rock" (Colombia).


Fecha confirmada hasta el momento:


23 de mayo del 2014 - Monterrey, México - Café Iguana


Por favor no comenten "Latinoamérica no es México", ya lo sabemos, pero recuerden que es la primera fecha anunciada!!! La banda está dispuesta a llegar a cualquier país de Sudamérica o Latinoamérica, pero eso no lo decide la banda, eso solo queda en manos de las productoras interesadas de cada país.

Escucha el nuevo tema de EPICA "The Essence Of Silence"
epica+2014.jpg

"The Essence Of Silence", es el nuevo tema de EPICA y lo puedes escuchar a continuación. El tema será publicado como un single digital el 18 de marzo a través de amazon.com.


epica+single+2014.jpg


BEHEMOTH confirma primera fecha en Latinoamérica para este 2014






behemoth-2014.jpg

Behemoth, la banda polaca de Black Metal liderada por Nergal acaba de confirmar su primera fecha en Latinoamérica para este 2014. Recordemos que la banda se encuentra promocionando su nuevo álbum "The Satanis", el cual ha sido bien recibido por critica especializada y por los fans de la banda.


Fecha confirmada hasta el momento:


05 de mayo del 2014 - México City - El Plaza Condesa

CHILDREN OF BODOM confirma 2 fechas más para su gira Latinoamericana 2014
children+of+bodom+2014.jpg

Children of Bodom, la banda liderada por Alexi Laiho, ha confirmado más fechas para su gira sudamericana latinoamericana de este año. Como ya habiamos anunciado antes, el primer concierto confirmado fue en en Brasil.


Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:


25 de mayo - Sao Paulo, Brasil - Carioca Club (junto a Deicide)
27 de mayo - Buenos Aires, Argentina - Teatro Flores
29 de mayo - Santiago, Chile - (Lugar por confirmar)*
31 de mayo - Quito, Ecuador - Teleférico
1 de junio - Bogotá, Colombia - Teatro Las Vegas Nevada
04 de junio - Monterrey, México - Escena Monterrey
06 de junio - México DF - (Lugar por confirmar)

Todas esas fechas fueron confirmadas por la propia banda a través de su pagina oficial de facebook.


Free Pass Entretenimento confirmó la presentación en Brasil de los finlandeses de Children of Bodom. La gira titulada "The Halo of Blood tour 2014" llevará a la banda a la ciudad de Sao Paulo el día 25 de mayo del 2014.

KILLER BE KILLED comparte dos nuevos temas de su álbum debut
KVQETf0aAZ9lRTQjmFcEKI2NTrLUzFB7pmhQowcaVTZcLi4KQ-j-Rr3Q3ODF_Z93WbVMSqLFp-ql8TofwnDo1r-BBFm528n_XBJ2z7qpoUl64yykL8zKoS8n4knJGvqopQkI1JNDy  tCh96Ta3ryN=s0-d-e1-ft

Killer Be Killed - el nuevo proyecto de Max Cavalera (Soulfly, ex-Sepultura) junto al frontman de The Dillinger Escape Plan, Greg Puciato; Dave Elitch (ex-The Mars Volta) y Troy Sanders, bajista de Mastodon - acaba de compartir dos nuevos tema de su disco debut y puedes escucharlos al final de la nota.


El grupo recientemente firmó un contrato con Nuclear Blast para el lanzamiento de su álbum debut homonimo a ser lanzado este 13 de Mayo. El material fue siendo grabado en el Fortress Studio en Los Angeles, California junto al productor Josh Wilbur, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Lamb of God y Gojira.

Lista de temas de Killer Be Killed:


01. Wings of Feather And Wax
02. Face Down
03. Melting Of My Marrow
04. Snakes of Jehova
05. Curb Crusher
06. Save The Robots
07. Fire To Your Flag
08. I.E.D.
09. Dust Into Darkness
10. Twelve Labors
11. Forbidden Fire


Bonus Track:
12. Ghosts Of Chernobyl (solo en vinilo)




El arte de la portada fue diseñado por Ryan Clark de Demon Hunter. Aquí lo tienen:
clhSV3k9EArRJi7jlmXVwjGpB7F9E0zGyrfv1D652CDH720mY1  1xnFmn_-aeUvQe35XvhmQdVVBvm90RJQ7FBqKlblHjFo7weAuArXTdRPIn  1Ujhd1uGOjVymObxKBZ3xhZemLUqN3KcfuSz3md3MECeUGoTk1  W56A=s0-d-e1-ft



Aborted lanza nuevo tema 'Necrotic Manifesto' lleno de brutalidad
abortedband2013_638.jpg

os psicópatas del death metal ABORTED culminaron hace poco la grabación de su octavo álbum The Necrotic Manifesto. Este nuevo esfuerzo de los belgas junto al productor Jacob Hansen (Volbeat, Heaven Shall Burn, Mercenary) será lanzado el 28 y 29 de Abril en Europa y Norteamérica respectivamente a través de su sello Century Media Records.


El sello recientemente anunció el lanzamiento de un EP especial de siete pulgadas titulado Scriptures Of The Dead - una edición limitada de sólo 500 ejemplares que estará disponible en la próxima gira norteamericana de Aborted, e incluirá la canción principal del nuevo álbum en el lado A y una feroz versión del clásico de Sepultura "Arise" en el lado B. La última canción no estará disponible en otros formatos físicos.


Al final de la nota podras escuchar un nuevo tema titulado Necrotic Manifesto.
avN2nY75nZx94yn3iya8ryyQy22d6sx8OmhDsM90kuhbXFwbsL  ZXUeU1RuaB7Hh2wDDHBS_SK5gVMwWN6Q9fIVeuPFTurT8dCx_Q  M0fB7hNOXQAxQv1xFK459sJGsnk7YfHVodsrjHKUvbDYnkA=s0-d-e1-ft

"The Necrotic Manifesto":


1. Six Feet Of Foreplay
2. The Extirpation Agenda
3. Necrotic Manifesto
4. An Enumeration Of Cadavers
5. Your Entitlement Means Nothing
6. The Davidian Deceit
7. Coffin Upon Coffin
8. Chronicles Of Detruncation
9. Sade & Libertine Lunacy
10. Die Verzweiflung
11. Excremental Veracity
12. Purity Of Perversion
13. Of Dead Skin & Decay
14. Cenobites


Celtic Frost rechazó oferta de $140,000 para reunirse en Wacken
QF3pEtAXuxpk2JfslDuihFnophgD5v_7pOVicUOUzD72DY-kQVQg6XIj5LgBrGJny2Y3rVUCT3N1WxpFlmNPqCdclP7PDwk7D  8TgfF4=s0-d-e1-ft

Tom G. Warrior - ex vocalista, guitarrista y principal compositor de Hellhammer/Celtic Frost - ha revelado para The Quietus que la banda rechazó una fuerte cantidad de dinero ofrecida por la organización del Wacken Open Air para que la legendaria banda se presente reunida en el festival.
"Dos semanas y media atrás, me ofrecieron €100,000 (aproximadamente $140,000) por dar un show de una hora en Wacken como Celtic Frost - con Martin Eric Ain y yo como los principales; dijeron que no importaría quien tocara la bateria o segunda guitarra, mientras Martin y yo salgamos como Celtic Frost al escenario en Wacken.
"¿Cuál fue mi respuesta? La misma que te dí: Es un chiste. Así que la respuesta es no."
Y bueno, si esa cantidad no fue suficiente para reunir a Celtic Frost, al parecer ninguna lo será. Tom G. Warrior continuó con lo que podría ser la razón principal de su decisión:
"Invertí una inmensurable cantidad de tiempo, creatividad y dinero personal en resucitar a Celtic Frost, y al final resultó realmente mal. No me arrepiento de haberlo hecho, pero no estoy dispuesto a recibir otra gran decepción y que todo termine igual de mal... No estoy dispuesto a volverme a disparar en la cara. Me hubiese encantado continuarlo, pero era imposible."










 
Última edición por un moderador:
Ya le pusieron photoshop a la Simone. Si la piba no lo necesita. A ver como va ese adelanto.
 
Si no me equivoco esta sera la 3 vez que carcass viene a chile, y como dicen, la tercera es la vencida, ahora si que voy :p

La wna de epica puta que es rica, deberia hacer una porno, o que una doble de ella haga una porno.

buenas noticias, se agradecen.